[REFERIDO] Expresscrypto - Microbilletera y gana criptomonedas

926 2
 #1
Escrito   0  0  
Express Crypto es una micro billetera de criptomonedas para recibir pagos de numerosas faucets y además generar mediante ofertas y encuestas en la propia página, en las siguientes criptomonedas:

Bitcoin, Bitcoin Cash, Bytecoin, Cardano, Dash, DigiByte, Dogecoin, Ethereum Ethereum Classic, Horizen, Komodo, Lisk, Litecoin, Monero, Neo, Peercoin, Pivx, Reddcoin, Ripple, Stratis, Tezos, Tron, Vertcoin, Waves, y Zcash. Además de EX-Silver y EX-Gold que son las dos criptos de referencia de la página, las cuales vas acumulando a través de las encuestas y ofertas que vayas realizando, y que cuando quieras puedes cambiar por las criptomonedas que prefieras y cuando lo desees llevártelas a tu billetera de preferencia, con unas comisiones muy bajas. Los retiros que solicites los efectúa la página cada día a las 20h., y dependiendo del día y la moneda tarda entre unos minutos a unas horas en llegar a tu billetera.

Pasos a seguir:

- Regístrate en solamente unos segundos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Para ingresar ganancias desde otras faucets, ptc,..., debes indicar en dichas páginas tu dirección de expresscrypto. La tienes en tu pantalla principal de expresscrypto: "Your Unique Id: EC-UserId-xxxxxx".

- Para retirar nuestras ganancias: Ir al menú izquierdo Wallets – Withdraw y colocar las direcciones de cada moneda.

A lo largo del día te avisan de nuevas encuestas que van saliendo, y además puedes entrar en las ofertas, las cuales se desbloquearan por completo a medida que subas de nivel al conseguir realizar encuestas o recibir micropagos de otras ptc, faucets,...

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #2
Escrito   0  0  
Animaros con expresscrypto, ganancias día a día.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #3
Escrito   0  0  
up.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código