[HILO OFICIAL] PTV Telecom (Procono)

40.241 42
 #31
Escrito   2  0  
En PTV se pueden autogestionar las siguientes opciones:

>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.<<

No lo he dicho antes pero en el caso de mis suegros que tienen PTV con todo el pack completo (fibra, fijo con llamadas, TV y 2 líneas móviles) PTV dice que las llamadas de fijo a fijo tienen un límite de 5.000 minutos y efectivamente en la web dice esto:

El número seleccionado tiene asociada una TARIFA PLANA NACIONAL con 5000 minutos en llamadas a fijo.

Adicionalmente a eso, PTV dice que al ellos tener líneas móviles, también disponen de un bono gratuíto y por cortesía de PTV de 150 minutos para llamar desde el fijo al móvil, pero en el área de clientes no veo nada al respecto.

Lo que me gusta es que según veo en la parte de configuración de servicios, es posible configurar la línea casi al completo, pudiendo permitir bloquear llamadas a números de tarificación especial tales como 902 y cosas así que no se pueden bloquear en otros operadores, realmente es muy completo y lo veo bastante interesante.
 #32
Escrito   1  0  
Hola! Alguien sabe como funciona el cambio de coaxial a fibra respecto a la TV? Dejan el coaxial? Espero no migren a deco.

quote:
Originalmente escrito por @Baja Solicitada
Me dicen los de PTV que a lo largo de este mes van a lanzar su plataforma de TV a la carta llamada “zaping” o algo así me han dicho y que permitirá ver los canales de PTV y algunas series y esas cosillas en varios dispositivos, que será gratis para los clientes de PTV que tengan contratada la televisión. No me he enterado muy bien ni tampoco le he preguntado tanto, pero pinta bien el asunto emoticon disimulo

Zapi es, lo lanzaron hace poco y va bastante bien para ser "gratis"

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #33
Escrito   2  0  
Buenas, sabéis si en PTV fibra puedes poner el router que quieras? Puedes pedir que te saquen de cg-nat con tu router?
 #34
Escrito   1  0  
Pregunto lo mismo... Es posible cambiar el router de itv Telecom por otro, ya que el wifi es nefasto, por cable si logro velocidades decente pero por wifi no.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sensenick
Hola! Alguien sabe como funciona el cambio de coaxial a fibra respecto a la TV? Dejan el coaxial? Espero no migren a deco.



En absoluto. Yo tengo fibra simétrica desde el principio y recibo la TV como siempre: cable conectado de la salida CATV de la ONT a la roseta de distribución de antena del domicilio y cada televisor ve el canal que le parece oportuno, sintonizando y seleccionando con su mando y sin necesidad de descodificador alguno.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: la modalidad de fibra más barata, la "Bronce" que es la que yo tengo, ofrece 100 MB simétricos. Por antigüedad como cliente, me doblan la velocidad y siempre voy por encima de los 200 MB, tanto de bajada como de subida. Me sobra.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En absoluto. Yo tengo fibra simétrica desde el principio y recibo la TV como siempre: cable conectado de la salida CATV de la ONT a la roseta de distribución de antena del domicilio y cada televisor ve el canal que le parece oportuno, sintonizando y seleccionando con su mando y sin necesidad de descodificador alguno.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: la modalidad de fibra más barata, la "Bronce" que es la que yo tengo, ofrece 100 MB simétricos. Por antigüedad como cliente, me doblan la velocidad y siempre voy por encima de los 200 MB, tanto de bajada como de subida. Me sobra.


Compañero, por si te sirve de algo, yo llevo desde 2017 con ellos, como mi de router propio empezó a darme problemas los he llamado y les he dicho que quería el router Huawei que ofrecen en alquiler por 2,50€, lo ponen sin problemas por que a un familiar se lo puse y viene siendo el mismo ONT grande el que incluye lo de la TV y demás pero con antenas y hace de router, y la verdad que funciona bien. Les he llorado un poco, les dije que si no me hacían ningún descuento me marchaba a DIGI por 20€ y me ha dicho la chica de PTV que sus precios son precio cerrado, pero que iba a consultar con administración la posibilidad de no cobrarme la cuota. Al cabo de unas horas me llama y me dicen que me autorizan el router con ONT integrada sin cobrarme los 2,50€ por la antigüedad que llevo con ellos y a los pocos minutos viene el técnico y me cambia el aparato. La verdad es que se portan muy bien con los clientes y dan buen servicio, ahora tengo el router en cesión, cuando me dé de baja algún día lo devuelto y listos emoticon sonrisa
 #37
Escrito   1  0  
@malaga_55 Ha petado PTV. ¿Te ha pasado igual? Los llamo al 1650 y no funciona tampoco, qué raro, en 5 años no recuerdo que me hayan dejado sin internet de este modo emoticon triste
 #38
Escrito   1  0  
Me autorespondo compi, por lo visto ha caído en toda España, NADIE tiene internet con PTV. Menuda incidencia gorda emoticon carcajada
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@malaga_55 Ha petado PTV. ¿Te ha pasado igual? Los llamo al 1650 y no funciona tampoco, qué raro, en 5 años no recuerdo que me hayan dejado sin internet de este modo emoticon triste

Se ha ido todo a tomar por el cvlo, compañero. Solo funciona la TV.

Internet K.O., fijo K.O. y K.O. también los teléfonos de atención al cliente, tanto el 1650 como el directo de averías para llamar desde teléfonos no-PTV, que es el 957760791

Menos mal que tengo esas benditas sims de Simyo, con los bonos de 14 GB de regalo para hacer tethering con ellos emoticon angel

emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se ha ido todo a tomar por el c*l*, compañero. Solo funciona la TV.

Internet K.O., fijo K.O. y K.O. también los teléfonos de atención al cliente, tanto el 1650 como el directo de averías para llamar desde teléfonos no-PTV, que es el 957760791

Menos mal que tengo esas benditas sims de Simyo, con los bonos de 14 GB de regalo emoticon angel

emoticon roto2


Jajajaja. así es, he llamado al fijo y tampoco, lo raro es que funcione la TV que va por internet... Y estoy viendo quejas de usuarios de Valencia y demás, ha caído en toda España.

Resumiendo: Se han marcado un D.E.P en R.I.P en toda regla emoticon carcajada

A mí me ha salvado la Movistar de la empresa con datos ilimitados, pero de igual modo con la fibra me va mucho mejor siempre. Veremos a ver lo que dura por que ha caído a las 20:54 que es cuando se me ha ido el internet emoticon facepalm
Volver a Telefonía fija