Masmóvil se merienda al grupo: Euskaltel, Telecable y R, absorbidas mediante OPA

7.245 48
 #1
Escrito   7  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no sé hasta cuando van a seguir poniendo cash sano los socios capitalistas de Meinrad Spenger... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   4  0  
Y me supongo que por extensión a Virgin Telco también. Con lo contento que estaba con la gestión de esa compañía con cobertura Orangeemoticon enfado
 #3
Escrito   3  0  
Si ,ayer saltó la noticia a las 20,30h.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Y me supongo que por extensión a Virgin Telco también. Con lo contento que estaba con la gestión de esa compañía con cobertura Orangeemoticon enfado

Mientras no cambien a la red Yoigo para tí todo debería ser igual.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Mientras no cambien a la red Yoigo para tí todo debería ser igual.

No es solo la cobertura. Como apunta el compañero, la gestión también importa y el "estilo Masmóvil" es, cuanto menos, cuestionable. Bajo mi punto de vista, mentirosos y sinvergüenzas emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No es solo la cobertura. Como apunta el compañero, la gestión también importa y el "estilo Masmóvil" es, cuanto menos, cuestionable. Bajo mi punto de vista, mentirosos y sinvergüenzas emoticon roto2

Lo mismo que sucede ahora mismo con Virgin Telco, de como me trataron por Twitter emoticon carcajada

Por lo menos el grupo MásMóvil no tiene a empleados fuera de España que esas personas sí que te la pueden liar y bien liada. Supongo que la atención también depende mucho de la persona que te atienda, si Euskaltel pasa a formar parte del grupo MásMóvil yo creo que la atención seguirá siendo igual. Y para "benefisios" para los clientes, pues mejorarán tarifas y les inyectará cobertura Zombie emoticon carcajada
 #7
Escrito   3  0  
Masmierd*...

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Lo mismo que sucede ahora mismo con Virgin Telco, de como me trataron por Twitter emoticon carcajada

Por lo menos el grupo MásMóvil no tiene a empleados fuera de España que esas personas sí que te la pueden liar y bien liada. Supongo que la atención también depende mucho de la persona que te atienda, si Euskaltel pasa a formar parte del grupo MásMóvil yo creo que la atención seguirá siendo igual. Y para "benefisios" para los clientes, pues mejorarán tarifas y les inyectará cobertura Zombie emoticon carcajada


Supongo que este post tuyo es en VERY IRONIC MODE ON... ¿no? emoticon sonrisa

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Masmierd*...

...y pinchá en un palo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Supongo que este post tuyo es en VERY IRONIC MODE ON... ¿no? emoticon sonrisa

Sólo lo último, lo de la cobertura... emoticon diablo emoticon carcajada emoticon sonrisa

Y es que cada vez que habláis de MásMóvil, no paro de acordarme de los 5GB + ilimitadas de Hits por 4,90€ para "algunos clientes". ¿Ves? algo bueno tiene el grupo MásMóvil emoticon disimulo
Volver a General