Renueva tu sim

30.861 127
 #101
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La hay y es oficial. Sin salir de Hits Mobile (eso sí, solo en prepago y sin acumulación) hay una tarifa de 3 GB + 250 minutos (+ 1.000 a otros números Hits) por 4,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los que se han pegado una triunfada, sin quererlo ni beberlo, son los que cogieron en su día el antiguo contrato de 3 GB + 100 minutos por 4,90 €. A partir del día 1, se encuentran con nada menos que 5 GB + ilimitadas (6.000 minutos a todos + 1.000 a otros números Hits) y seguirán pagando el mismo precio definitivamente. A día de hoy, eso sí que es una "pata negra".

Saludos emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @-------
Ya sabes @tnt_666 ya puedes ir sacando tu número de teléfono de Lowi y portándolo a Hits que te ofrece por 4,90€ mas minutos que en Lowi, los de Lowi te están timando emoticon sonrisa

Y si no, por un poquito más Tuenti que durante 6 meses dan por 5,95€ en prepago 5GB + ilimitadas. Yo me iría a Tuenti si no fuera que he leído malos comentarios en sus redes sociales, caídas del servicio y mala atención al cliente. A las pruebas me remito, me banearon en su día por tener 5 líneas (el máximo) y ahora mismo no consigo que me solucionen el problema, ese operador no sirve para tener tu número principal.

Mi comentario era sobre Lowi, sin salir de Lowi, dentro de Lowi no ha habido una tarifa oficial que mejorara esos 3 GB + 150 minutos por 4.95 € que además son con acumulación en ambas cosas, de normal yo empiezo los meses con 6 GB + 300 minutos ( 2 x 3 GB + 2 x 150 minutos ) con todos los bonos extra de verano, de navidad, de semana santa, con la posibilidad de compartir datos entre líneas Lowi...

A Hits no iría ni regalado desde que fué adquirida por el grupo MásMóvil, perdería todo el tema de acumulados, todos los bonos extra y la posibilidad de compartir datos entre líneas Lowi y encima estaría con la amenaza de cambio de cobertura móvil.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #102
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
y encima estaría con la amenaza de cambio de cobertura móvil.

Qué bien lo sabes!!! emoticon carcajada emoticon roto2

@malaga_55 lleva un tiempo atemorizado por el cambio de cobertura, en el momento que bajéis la guardia... "zas", sin previo aviso nueva SIM en casa con ICC 893404 emoticon carcajada

Yo creo que los primeros en caer van a ser los clientes que pasan de 3GB 100min a 5GB ilim, primero es "mejoramos tu tarifa" y luego será "mejoramos la cobertura" y como tienes un buen precio de 4,90€ con 5GB y llamadas ilimitadas, muchos van a tragarse el quedarse en la compañía... tiempo al tiempo emoticon disimulo
 #103
Escrito (Editado )  2  0  
Tengo la tarifa de 5,90€ prepago para mi padre, ¿cómo cambio desde mi espacio a la tarifa prepago de 4,90 si no me sale en el desplegable de selección de cambio de plan?

De hecho no me sale nada.


Gracias
 #104
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Tengo la tarifa de 5,90€ prepago para mi padre, ¿cómo cambio desde mi espacio a la tarifa prepago de 4,90 si no me sale en el desplegable de selección de cambio de plan?

De hecho no me sale nada.


Gracias


Podria ser que no tengas saldo suficiente?
 #105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Tengo la tarifa de 5,90€ prepago para mi padre, ¿cómo cambio desde mi espacio a la tarifa prepago de 4,90 si no me sale en el desplegable de selección de cambio de plan?

De hecho no me sale nada.


Gracias


Una vez dentro del espacio de HITS entra aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Te funciona?
 #106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Podria ser que no tengas saldo suficiente?

Si, tengo saldo suficiente.

quote:
Originalmente escrito por @-------
Una vez dentro del espacio de HITS entra aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Te funciona?



Pero es que hay pone que voy a contratar algo, pero no indica el que.
 #107
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Si, tengo saldo suficiente.

Pero es que hay pone que voy a contratar algo, pero no indica el que.


Sí, aparece que selecciones la tarifa que deseas.

Esto aparece después de pinchar sobre "Voz e Internet Nacional".

En mi caso aparece 4,33€ por que es la línea de un familiar que vive en canarias, que por cierto, a los que tienen la nueva tarifa de 4,90€ (5GB + ilimitadas) a los canarios se les queda en 4,33€ ¡menudo precio! emoticon emocionado emoticon lengua
 #108
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Sí, aparece que selecciones la tarifa que deseas.



Esto aparece después de pinchar sobre "Voz e Internet Nacional".

En mi caso aparece 4,33€ por que es la línea de un familiar que vive en canarias, que por cierto, a los que tienen la nueva tarifa de 4,90€ (5GB + ilimitadas) a los canarios se les queda en 4,33€ ¡menudo precio! emoticon emocionado emoticon lengua


Ya lo he visto.

Muchas gracias
 #109
Escrito   2  0  
Porque os sale esas tarifas , por ejemplo la que yo tengo es la de 7GB y 1000 minutos y a mi me sale 9,90€ en vez de 8,75€.
 #110
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Porque os sale esas tarifas , por ejemplo la que yo tengo es la de 7GB y 1000 minutos y a mi me sale 9,90€ en vez de 8,75€.

Algo me dice que no has leído el mensaje completo... Esas tarifas salen en la línea de un familiar que vive en Canarias y como ya sabéis en Canarias se paga IGIC no IVA. Saludos.
Volver a Hits mobile