[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Tuenti 2020

20.471 86
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Gigatriunfada nueva promoción de Tuenti,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sólo durante 6 meses ,ya podrían hacerlas definitivas
Saludosemoticon Arriba


Y solo en prepago. Manda webs... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #72
Escrito   2  0  
Pelocho tratando mejor al prepago que al contrato ?

Ya no dirige Tuenti ? No parece decisión de él emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #73
Escrito (Editado )  2  0  
A mí tampoco me hace mucha gracia el prepago. Deberían aplicar esta promo también al contrato. O dejarse ya de tonterías y ponerlas como tarifas definitivas, si quieren mantener la marca y hacerla crecer.

Yo estoy muy enfadado con Hits Mobile y, si esta promo la ofrecieran en contrato, sería el empujoncito que me faltaría para volver a Tuenti. Ya fui cliente hace como unos cinco años y no guardo mal recuerdo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pelocho tratando mejor al prepago que al contrato ?

Ya no dirige Tuenti ? No parece decisión de él emoticon disimulo


hay que esperar al día 17...
 #75
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí tampoco me hace mucha gracia el prepago. Deberían aplicar esta promo también al contrato. O dejarse ya de tonterías y ponerlas como tarifas definitivas, si quieren mantener la marca y hacerla crecer.

Yo estoy muy enfadado con Hits Mobile y, si esta promo la ofrecieran en contrato, sería el empujoncito que me faltaría para volver a Tuenti. Ya fui cliente hace como unos cinco años y no guardo mal recuerdo.

Saludos emoticon Arriba


si quieren ser competitivos deben dejar estas nuevas tarifas como fijas
 #76
Escrito   1  0  
.
 #77
Escrito   0  0  
Tuenti: poned la promo también en contrato, porfa!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tuenti: poned la promo también en contrato, porfa!!! emoticon Arriba

jajaja!! te veo con ganas de ser cliente
 #79
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
jajaja!! te veo con ganas de ser cliente

Ya me han tocado los webs en Hits más de la cuenta... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #80
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya me han tocado los webs en Hits más de la cuenta... emoticon roto2

No te vayas a Tuenti, no merece la pena. Atienden mal y tienen caídas de red (lo he visto en sus redes). Además, yo tengo el DNI baneado y llevo unos días intentando que me solucionen este problema. No lo veo buen operador para que tengas ahí tu número principal.

Hay que pedirle a Hits que pongan esa tarifa para TODOS como debe ser y Tuenti que siga jugando con las promos emoticon disimulo
Volver a .Tuenti