¡¡las Nuevas Tarifas De Hits Son IncreÍbles!! 18 Enero 2021

21.245 73
 #21
Escrito   2  0  
Todo funcionando perfectamente y, hasta el momento, ningún sms invitándome a cambiar de sim. Mientras las cosas sigan de esta manera, mi número principal continuará en Hits ahora con mi tarifa de contrato con ilimitadas + 5 GB por 6,90 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   2  0  
Esta pregunta es para @malaga_55

Una vez que cambias la línea de Hits de prepago a contrato ¿se puede volver a cambiar la línea de contrato a prepago? En Simyo por ejemplo no es posible migrar de contrato a prepago o eso tenía entendido. Gracias.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Esta pregunta es para @malaga_55

Una vez que cambias la línea de Hits de prepago a contrato ¿se puede volver a cambiar la línea de contrato a prepago? En Simyo por ejemplo no es posible migrar de contrato a prepago o eso tenía entendido. Gracias.


Ni idea, compañero. Siento no poder ayudarte.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ni idea, compañero. Siento no poder ayudarte.

Saludos emoticon Arriba


Acabo de llamarlos y me han confirmado que una vez se pasa a contrato ya no es posible volver a prepago por lo que la única solución que le veo es irte a otro operador y volver a HITS a prepago en caso de que uno quiera volver a prepago. Gracias igualmente compañero, era por si veías la opción en el área de clientes, pero ya me han confirmado que no se puede migrar de CONTRATO a PREPAGO, así que es igual que Simyo en este aspecto.

Un saludo.
 #25
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno, pues peor no me ha podido ir... porque me han puesto primero la miel en los labios y luego se han desdicho y donde dije digo, digo Diego emoticon roto2

Me he comunicado por Hits Mobile por WhatsApp esta misma mañana, expresando mi extrañeza y malestar por la aplicación de una sustancial mejora de condiciones a los clientes de contrato con la tarifa descatalogada de 3 GB + 100 minutos por 4,90 €, que a partir del próximo día 1 de abril pasan a disfrutar de 5 GB + llamadas ilimitadas CONSERVÁNDOLES EL MISMO PRECIO DE MANERA DEFINITIVA: 4,90 €

Se me contesta ofreciéndome el paso a la "Promo Clientes Hits" con las condiciones y precio ofertadas a este grupo de clientes, en atención a mi antigüedad en la compañía. Se me pide confirmación y acepto, dando las gracias de camino.

Pues bien, al cabo de un rato se me comunica que, como pasé a una modalidad de contrato actualmente en vigor y previamente a la activación de la susodicha promo, EL SISTEMA LES IMPIDE APLICÁRMELA y me quedo con el precio de tarifario oficial, sí o sí emoticon roto

Hay gente que lleva muy pocos meses en Hits y se encuentran ahora con este tarifón, con un 30% largo de descuentazo, sin comerlo ni beberlo y yo, camino de CUATRO AÑOS YA en el OMV, me quedo sí o sí con el precio de tarifario oficial... y si no me gusta pues ya sé donde tengo la puerta. Pues eso es lo que voy a hacer el mes que viene, tan pronto agote el último saldo residual migrado a contrato que tengo a mi favor.

DEP en RIP Hits emoticon ninja

P.D.: enhorabuena a los beneficiados emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   3  0  
Buenas tardes.

Acabo de llamar a hits para pedir la tarifa promocionada de "a partir del próximo día 1 de abril pasan a disfrutar de 5 GB + llamadas ilimitadas CONSERVÁNDOLES EL MISMO PRECIO DE MANERA DEFINITIVA: 4,90 €"

Su respuesta ha sido que como tengo contratada una tarifa prepago ( la pata negra) no me pueden aplicar la promoción ya que solo la aplican a los que tienen tarifa de contrato.

Una falta de seriedad como en todas las compañías de telefonía, todas son unas sinvergüenzas.

Solo me queda tragarme su falta de modos, ya que para mi uso la pata negra cumple sobradamente y a un precio razonable.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Buenas tardes.

Acabo de llamar a hits para pedir la tarifa promocionada de "a partir del próximo día 1 de abril pasan a disfrutar de 5 GB + llamadas ilimitadas CONSERVÁNDOLES EL MISMO PRECIO DE MANERA DEFINITIVA: 4,90 €"

Su respuesta ha sido que como tengo contratada una tarifa prepago ( la pata negra) no me pueden aplicar la promoción ya que solo la aplican a los que tienen tarifa de contrato.

Una falta de seriedad como en todas las compañías de telefonía, todas son unas sinvergüenzas.

Solo me queda tragarme su falta de modos, ya que para mi uso la pata negra cumple sobradamente y a un precio razonable.


Tampoco la aplican a todos los clientes de contrato, compañero. Yo lo soy y me lo han negado emoticon roto2

Única y exclusivamente lo aplican a los clientes de contrato que tengan la tarifa, ya descatalogada, de 3 GB + 100 minutos por 4,90 €

De esta manera, y conforme se vaya extendiendo la voz (en las RRSS de Hits ya es así), solo retendrán a los clientes de bajo valor, pues los que gastan más o bastante más, nos vamos a ir ante el agravio comparativo. Todo un plan sin fisuras, vamos emoticon facepalm

Saludos emoticon Arriba

P.D.: si te hartas de esta gente, que sepas que en Tuenti (cobertura Movistar) están ofreciendo, igualmente en prepago como lo tienes tú, 5 GB + llamadas ilimitadas por 5,95 €

De momento, es una promo por seis meses desde que portes a Tuenti, pero seguramente la prorrogarán o la harán tarifa definitiva.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   3  0  
Muchas gracias por tu información, de momento seguiré con hits, y vigilaré a los de Tuenti si mantienen la tarifa en plan definitivo.
 #29
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Muchas gracias por tu información, de momento seguiré con hits, y vigilaré a los de Tuenti si mantienen la tarifa en plan definitivo.

Gracias a tí y suerte, compañero. Yo tenía también la "pata negra" de prepago, pero ya comienza a no ser demasiado competitiva, sobre todo por ir algo corta de datos. Precisamente por eso, me pasé por un eurito más a contrato, sacaba 2 GB más y además las llamadas ilimitadas (6.000 contra 1.000 minutos; yo soy de mucho llamar).

Pero claro, la han cagado con esto. Mira que fueron miserables al descatalogar la "pata negra" en su momento, bloquear su contratación para nuevos clientes, no mejorarla jamás, no permitir conservarla si migrabas a contrato... y ahora cogen y recompensan a los clientes de contrato del tramo más bajo en consumo poniéndoles un TARIFACO por menos de cinco pavos y por el que los demás pagamos casi siete emoticon roto2

Solo por este detalle, marcharé de Hits el mes próximo. Soy hombre de palabra y tampoco mi dignidad y orgullo están en venta. No hago marronadas y, por lo tanto, no le tolero a ningún mequetrefe (ni a ningún chiringuito) que me tomen por el pito de un sereno. Con los dos euros, me limpio el cvlo, pero de mí no se cachondea nadie.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   4  0  
Ya he compensado la totalidad del saldo migrado desde prepago que quedaba a mi favor. Como esta gente se han plantado en que a mí se me aplica el precio de tarifario de 6,90 € sí o sí, discriminándome respecto a los clientes (la inmensa mayoría menos antiguos que yo) de la tarifa descatalogada de 4,90 €, a los cuales no solo les mantienen el precio sino que además les dan los 5 GB + ilimitadas, marcho de Hits antes de que termine el mes, para no generar una nueva factura.

Fue bonito mientras duró... pero hay determinadas cosas por las que no trago emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile