Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.089 924
 #591
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @CZa
Buenas:

A continuación os cito el resumen que he dejado en el hilo de resúmenes. Como allí no me puede contestar nadie, porque es el hilo de resúmenes, os lo pongo aquí por si alguien tiene algún comentario.

Gracias de antemano.


Hola, creo que el resultado hubiera sido el mismo a otro operador... por la razón que sea no les interesas como cliente. A mi me pasó igual, con amago primero a Mas Móvil y después ya sí me fui y no recibí llamada alguna. Pero que ahora estoy en una OMV con el mismo precio que pagaba en Robafone, con lo que realmente necesito, sin fijo, sin datos ilimitados, sin tv y sobre todo sin tener que estar pendiente cada X tiempo a hacer un amago para conseguir algo decente. Yo por ahora estoy encantado, mismo servicio, precio parecido y sin tener que estar mendigando descuentos.

Saludos.
 #592
Escrito   1  0  
Buenas. A un familiar le enviaron hoy un mensaje diciendo que en mayo se le acaba el descuento que tiene (creo que tiene la tarifa Móvil Extra Clásica, desde que le cambiaron de Red M a esa), y al pulsar en el enlace dice que se le abre la app de Mi Vodafone y le sale una oferta, que por 4,01 euros más al mes le pasan a la Ilimitada Total. No pone el tiempo de descuento, pero al ver la permanencia que tendría de 12 meses y creciente, hasta de unos 300 euros, supone que será de otros 12 meses. También pone que mantiene Amazon Prime, aunque esa oferta ya la disfrutó hace como un par de años, no creo que la pueda tener de nuevo. No dice nada de HBO ni otras cosas. Total, que la tarifa se le quedaría en unos 22 euros aparte del móvil que está pagando en vez de los prácticamente 48 que vale. ¿Sabéis si hay algo oculto que deba saber?

Gracias y saludos, espero que estéis bien.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #593
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Buenas. A un familiar le enviaron hoy un mensaje diciendo que en mayo se le acaba el descuento que tiene (creo que tiene la tarifa Móvil Extra Clásica, desde que le cambiaron de Red M a esa), y al pulsar en el enlace dice que se le abre la app de Mi Vodafone y le sale una oferta, que por 4,01 euros más al mes le pasan a la Ilimitada Total. No pone el tiempo de descuento, pero al ver la permanencia que tendría de 12 meses y creciente, hasta de unos 300 euros, supone que será de otros 12 meses. También pone que mantiene Amazon Prime, aunque esa oferta ya la disfrutó hace como un par de años, no creo que la pueda tener de nuevo. No dice nada de HBO ni otras cosas. Total, que la tarifa se le quedaría en unos 22 euros aparte del móvil que está pagando en vez de los prácticamente 48 que vale. ¿Sabéis si hay algo oculto que deba saber?

Gracias y saludos, espero que estéis bien.


No tiene nada oculto, son ofertas que salen en la app, son 12 meses de descuento y de permanencia.
 #594
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
No tiene nada oculto, son ofertas que salen en la app, son 12 meses de descuento y de permanencia.

Muchas gracias por responder. Sólo me queda saber si se puede acoger de nuevo a Amazon Prime cuando acabe la anualidad que pagó directamente a Amazon.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #595
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Muchas gracias por responder. Sólo me queda saber si se puede acoger de nuevo a Amazon Prime cuando acabe la anualidad que pagó directamente a Amazon.

Aquí te explican cómo https://www.gsmspain.com/foros/h157...azon-Prime.html

Y, aunque ya lo haya disfrutado anteriormente, puede seguir usándolo sin problema (No es una oferta de un solo uso, vaya)
 #596
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sundaysund
Aquí te explican cómo https://www.gsmspain.com/foros/h157...azon-Prime.html

Y, aunque ya lo haya disfrutado anteriormente, puede seguir usándolo sin problema (No es una oferta de un solo uso, vaya)


Pues muchas gracias por la info.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #597
Escrito   4  0  
Muy buenas compañeros, os escribo para despedirme de todos y deciros lo mucho que he aprendido con vuestros comentarios.

Después de estar desde Airtel y de disfrutar de tantos amagos y promociones por terminales que estaban a un precio por debajo de mercado, acabo dejando la compañía porque ya no me hacían descuentos en mi último amago. Lista negra???
Se fueron las ofertas y los descuentos, se acabaron los descuentos en terminales y seguro que los echaré de menos pero os digo también que he visto la luz después del tunel.
Por recomendación de un amigo, he pasado a Digimobil. No hacen ni descuentos ni promociones ni nada de nada de nada. No se acaba el descuento al año ni te regalan una leche, pero amigos, tengo lo que necesitaba, cobertura para hablar e internet, ni más ni menos.
Tengo 12 gb de datos e ilimitadas por 6 euros por el móvil y la fibra de 300 a 25 euros. Qué más puedo pedir??

Lo dicho, nunca es tarde si la dicha es buena!!! Adios a todos!!!
 #598
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola a mi hasta semana pasada cuando llamama me salía la locución que tenía una porta en curso, desde esta semana ya no me sale la locución esa, me sale Tobi directamente. Pero en la app hay veces que me sale que se me acaban los descuentos, pero cuando le doy para ver la oferta que me hacen, me sale que no me pueden hacer ninguna oferta.
Estoy por lanzar un amago y ver que pasa.
Ya os informaré, seguramente esperaré hasta el lunes para lanzarla.

Un saludo


Por favor, avisa si te hacen oferta. Yo estoy igual, hace un mes lancé un amago y no me ofertaron nada (decían que no podían), y ahora al llamar ya me sale Tobi directamente (se me acabaron ayer los descuentos y la permanencia)
 #599
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lurapa
Por favor, avisa si te hacen oferta. Yo estoy igual, hace un mes lancé un amago y no me ofertaron nada (decían que no podían), y ahora al llamar ya me sale Tobi directamente (se me acabaron ayer los descuentos y la permanencia)
Hola ayer hice la porta a movistar y hoy al mediodía me han llamado de movistar para verificar los datos, por lo que entiendo que ya han lanzado la porta, y los de Vodafone ni me han llamado, ni sms, ni nada. Como es para mañana por la noche la ventana de cambio y creo que tengo hasta las 14.00 de mañana para cancelar, voy a esperar a mañana por la mañana y si veo que no me han llamado o mandado SMS, llamaré yo, pero vamos si no me llaman seguramente tampoco me harán oferta entiendo, así que.......
Seguiré informando.

Un saludo
 #600
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola ayer hice la porta a movistar y hoy al mediodía me han llamado de movistar para verificar los datos, por lo que entiendo que ya han lanzado la porta, y los de Vodafone ni me han llamado, ni sms, ni nada. Como es para mañana por la noche la ventana de cambio y creo que tengo hasta las 14.00 de mañana para cancelar, voy a esperar a mañana por la mañana y si veo que no me han llamado o mandado SMS, llamaré yo, pero vamos si no me llaman seguramente tampoco me harán oferta entiendo, así que.......
Seguiré informando.

Un saludo


Llama al 607...... y mira si sale Toby o que tiene lanzada porta y cuelga,si es lo segundo mal rollo.
Volver a Vodafone