[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.412 594
 #551
Escrito   1  0  
Pues en mi caso, hará como diez o quince días que me llegó un mail indicándome que sí, que entraba en la promoción. Esperando estoy a ver si lo mandan o qué...
Por cierto, y no es porque me haya tocado uno: vale que podían poner un contador, que no costaba mucho, pero ahí está “la gracia”. Legalmente lo tienen más que atado, y ya anunciaron en su momento que eran unidades limitadas. Desde luego, no es buena idea comprar un móvil por la promoción.
 #552
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pues en mi caso, hará como diez o quince días que me llegó un mail indicándome que sí, que entraba en la promoción. Esperando estoy a ver si lo mandan o qué...
Por cierto, y no es porque me haya tocado uno: vale que podían poner un contador, que no costaba mucho, pero ahí está “la gracia”. Legalmente lo tienen más que atado, y ya anunciaron en su momento que eran unidades limitadas. Desde luego, no es buena idea comprar un móvil por la promoción.


Totalmente de acuerdo, pero mira que es fácil poner un contador antes de que se ponga entredicho la marca samsung. Muy mal gestionado por parte de samsung.
 #553
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Totalmente de acuerdo, pero mira que es fácil poner un contador antes de que se ponga entredicho la marca samsung. Muy mal gestionado por parte de samsung.
Si es que ya no es ni contador, es que comprueben si cumples o no con las condiciones y enviarte un mail de confirmación dentro del plazo que hay para devolver el teléfono. Porque estoy seguro que muchos lo han comprado contando con el reloj y al final no se llevan ni un casio...
 #554
Escrito   2  0  
Visto lo visto y al ver que aqui nadie cumple su palabra el otro dia mire la pagina del ministerio para poner reclamaciones a las compañias tecnologicas y me parece que voy a perder el tiempo en ponerle una reclamación a Zwipit por estafa (unas condiciones te indica vodafone y otras Zwipit) y otra a Samsung por como ha dicho el compañero anteriormente, eliges un terminal por las condiciones de compra y esas condiciones ya no existen cuando realizas la compra que lo avisen, sino estan estafando a la gente. No puedes anunciar u ofrecer algo que luego no puedes llegar a cumplir. Sony y LG en sus promociones van avisando los articulos que van quedando.

Saludos y gracias a todos

HIc et nunc
 #555
Escrito   2  0  
Yo creo que las reclamaciones no tienen recorrido pero no obstante hay veces que te sorprende la resolución. No estaría de más que alguno de nosotros acudiera a la reclamación de usuariosteleco para ver que le dicen.
Casi seguro que te van a decir que cuando compraste las bases eran muy claras y tu aceptaste esas condiciones. Samsung podría haber sido más diligente en resolver el proceso pero no está obligado a llevar un contador público.

No obstante si alguien acude a usuariosteleco en 2 o 3 meses sabríamos la resolución y los demás aun podríamos reclamar. Quien se anima?
 #556
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Yo creo que las reclamaciones no tienen recorrido pero no obstante hay veces que te sorprende la resolución. No estaría de más que alguno de nosotros acudiera a la reclamación de usuariosteleco para ver que le dicen.
Casi seguro que te van a decir que cuando compraste las bases eran muy claras y tu aceptaste esas condiciones. Samsung podría haber sido más diligente en resolver el proceso pero no está obligado a llevar un contador público.

No obstante si alguien acude a usuariosteleco en 2 o 3 meses sabríamos la resolución y los demás aun podríamos reclamar. Quien se anima?

En usuariosteleco te van a dar calabazas, no se meten en lo que no tenga que ver con servicios o tarifas, si te han regalado un movil, o lo pagas a plazos, o cualquier promoción de este tipo te van a mandar a reclamar a consumo, no es su terreno, te lo digo por experiencia, en varias reclamaciones que he puesto, he reflejado los incumplimientos que hacían, y aunque siempre he ganado, en lo que respecta a estos temas siempre dejan el comentario de que no es de su competencia y que esa parte debe reclamarse por otros mecanismos.
 #557
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Yo creo que las reclamaciones no tienen recorrido pero no obstante hay veces que te sorprende la resolución. No estaría de más que alguno de nosotros acudiera a la reclamación de usuariosteleco para ver que le dicen.
Casi seguro que te van a decir que cuando compraste las bases eran muy claras y tu aceptaste esas condiciones. Samsung podría haber sido más diligente en resolver el proceso pero no está obligado a llevar un contador público.

No obstante si alguien acude a usuariosteleco en 2 o 3 meses sabríamos la resolución y los demás aun podríamos reclamar. Quien se anima?

Yo estoy con zwipit pero si no me animaba.
 #558
Escrito   2  0  
Esta claro que la promoción del reloj cortaron el día 31 y a los demás que nos den...es vergonzoso que esperen mas de 3 meses para decir ahora que no. Yo les he enviado un mail a la dirección que ponen indicandoles que me siento estafado por publicidad engañosa porque de hecho me animaban a comprar un movil en esas fechas y ahora se agarran a las 2000 unidades...que bien es cierto que no hay por donde meterles una reclamación leyendo las condiciones y se limpiaran el c*l* con mi mail pero Samsung nunca mas..ni me han contestado..sinverguenzas.

Saludos

 #559
Escrito   3  0  
Yo me registré el día 5-6 de enero pero sigo sin recibir el correo de que me he quedado sin reloj...
 #560
Escrito (Editado )  1  0  
y todo esto que dicen que han dado 2000 relojes, habrá un registro como en los sorteos de los 2000 entregados no? eso lo deberían de facilitar para demostrarlo no?

a todos los que os han dicho que no era el negro o el rosa? aunque supuestamente debe de dar igual....

menudo bichejo!!
Volver a Vodafone