[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.475 2.757
 #2631
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Precio
24 meses o/y 36 meses


De 24 meses no lo recuerdo, yo lo he pillado a 29€ x 36 meses
 #2632
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusnavar
Estos de Vodafone son la leche, recogi ayer el paquete y al llegar a casa lo abro y sorpresa!!!!!! Me han enviado el de 64gb, me va a tocar devolverlo. Por la tarde ya tenia acceso otra vez a la tienda online habia stock del de 128gb e hice el pedido, a ver mañana que me llega...........
Buenos dias a tod@s, el viernes recogí en correos el nuevo y pedido y por fin ha salido todo bien, ya tengo en mi poder el iPhoe 12 128gb azul. Hice la devolucion en correos con el codigo que me mandó vodafone y todo ok.
 #2633
Escrito   1  0  
Acabo de hablar y me dicen que no tienen stock (12 pro 256 gb) En la web me aparecía pero no me dejaba hacer pedido, me han dejado apuntado por si les entra llamarme

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #2634
Escrito   1  0  
Acabo de renovar y no hay stock de nada de apple; ni phone 12 (pro) ni apple watch (SE, series 6)
Al menos la tarifa sale algo mas económica. no entiendo esta política, pero bueno mientras que dure...

saludos y buena tarde.
 #2635
Escrito (Editado )  1  0  
Elimino por error
 #2636
Escrito   1  1  
Recibido hoy iPhone 12 Pro 128Gb color Silver.
Por fin!!
Desde el 18 de enero.
Llamé a Vodafone (servicio personalizado tú a tú) el pasado jueves para preguntar aunque ellos estaban haciendo el seguimiento ya.
Me comentaron que acababa de entrar (llamé a las 20H) y me lo enviaron.
Al día siguiente sms diciendo que llegaba hoy martes y así ha sido.
Todo perfecto.
Llegan con cuentagotas pero sí de las 2719 veces que uno llama resulta que hay, te lo gestionan al instante.
iPhone 12 Pro 128Gb Silver 40,50€/mes durante 24 meses. Sin pago inicial (oferta en fidelización).

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #2637
Escrito   1  0  
Buenas tardes.

Esta mañana a primerísima hora (7:50) pille un i12 Pro 128Gb por 25€x36 meses desde la App. No ponía nada de cuota final. 900€ en total. Lo que sí es que era “Reacondicionado” o algo así ponia. Me la he jugado y lo compré, a ver si cuando llegue no tengo que devolverlo jejeje.

Como lo veis de precio!? Creo que el ahorro respecto a la web se Apple son 260€. Alguien compró alguna vez en esas condiciones!?

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2638
Escrito   1  0  
holaa,bueno otra vez toca hacer el amago,estoy interesado en un 12 pro pero viendo los precios de vodafone mira ne la pagina de apple y al comprar me sale q puedo entregar mi viejo iphone 11 que no tiene aun los dos años y me desceuntan 440 euros del nuevo,o eso dicen y saldria mejor que por aki creo yo

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #2639
Escrito   1  0  
Suelen tardar mucho en mandar los 12 normales? en el momento de el amago si que habia stock vaya casualidad eh y ahora nada... Ahora que hago? llamar todos los dias?
 #2640
Escrito   1  0  
Hace poco he llamado a atencion al cliente y tenian stock 70 y pico unidades del iphone 12 pro max 128gb grafito. Por si alguien le interesa. Por 44,50€ 24 meses. Ese precio me dieron, y ya me cogi uno.

Sí te he ayudado, ya sabes, dame un verde. Gracias.
Volver a Vodafone