Movistar + Lite incluido en la tarifa

4.791 19
 #11
Escrito   1  0  
Muchas gracias por las respuestas. Os lleváis un verde.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
hay gente a la que le estan cobrando los 4€ famosos, cuando se supone que es gratis... y lo que mosquea es que pidan la tarjeta... que les den.

A esos usuarios les cobran porque se les olvida introducir el código promocional. Por otro lado, es normal que pidan la tarjeta de crédito, piensa que hay alguna película que tendrías que pagar por ella (como en el resto de plataformas).

Yo me lo he activado y merece la pena. Totalmente recomendable.
 #13
Escrito   1  0  
Ya tienen la cuenta bancaria, pedir la tarjeta es innecesario. Pretenden marear más al personal.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Ya tienen la cuenta bancaria, pedir la tarjeta es innecesario. Pretenden marear más al personal.

En parte llevas razón, pero entiendo que es un problema de integración. La versión Lite de Movistar+ la crearon en principio para usuarios que no son de Movistar, por lo que tienen que pedir el número de tarjeta. Ahora para competir con Vodafone y demás que regalan también nosequé pues han decidido meter el Lite, y lo más fácil para ellos es dando un código promocional que te obliga sin embargo a crear una cuenta nueva y meter la tarjeta. emoticon inseguro

MAC4EVER
 #15
Escrito   1  0  
Buenas!
Yo tengo un pack fusion inicia infinito, ¿también me corresponde? No me llegó ningún SMS.
Gracias!
 #16
Escrito   1  0  
Bueno pues parece que se puede confirmar que las lineas adicionales no van a tener movistar+lite gratis. Ha llegado el dia oficial, y no hay ni rastro de movistar+lite en las condiciones de las lineas moviles adicionales, entre la que se incluye la mia (adicional infinita).
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tsuki87
Buenas!
Yo tengo un pack fusion inicia infinito, ¿también me corresponde? No me llegó ningún SMS.
Gracias!

En tu caso no necesitas movistar+lite. Esa tarifa (fusion inicia infinito), incluye muchos mas canales y contenidos que movistar+lite. En tu caso seria "absurdo" que te ofrecieran movistar+lite.
 #18
Escrito   1  0  
No código ya?

 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
No código ya?



Yo que tú trataría de confirmar eso. Pregunta a otra fuente a ver si te dice lo mismo, no sea que Elizabeth no se haya enterado bien y te cobren el primer mes emoticon ummmmm

MAC4EVER
 #20
Escrito   1  0  
Gud nius!! he dado de alta el servicio... mi miedo era que no reconocieran las tarjetas prepago, pero no ha sido asi, he introducido la numeracion y palante. Obviamente la tengo a 0. xD
Volver a Movistar