[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.310 3.280
 #3241
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Portabilidad tramitada a Movistar contrato con línea prepago Orange de antigüedad 1 año y bastante uso y recargas.
Mensaje de Orange, regalo 30 GB durante 3 meses si cancelaba. En los teléfonos habituales de Orange para cancelar no reconocen ninguna portabilidad. Cierre de grifo total. Saludos



Pues estamos apañados.. A mí me queda un "cartucho" pero hasta agosto o septiembre no hace el año... Por probar, ya se verá...

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3242
Escrito   4  0  
Yo el domingo iniciare amago,en diciembre si me ofrecían teléfonos y tengo un gasto elevado,total para que me den 30 gigas ...
 #3243
Escrito   3  0  
se ve que hice bien pirandome
 #3244
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Yo el domingo iniciare amago,en diciembre si me ofrecían teléfonos y tengo un gasto elevado,total para que me den 30 gigas ...
Pues cuéntanos por favor, si esto es algo puntual o es definitivo. Porque como sea definitivo a buscar acomodo en otro sitio o dejar morir las preparo. Saludos

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #3245
Escrito   6  0  
Yo tengo dos líneas con las que siempre he sacado algo. Con una saqué en junio y con la otra en noviembre.
Probaré la semana que viene con la de junio y ya os contaré.
 #3246
Escrito (Editado ) 2  2  0  
Publicado en otro hilo. Perdón

10
 #3247
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @trusky10
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 17/02/21
Fecha llamada orange: 18/02/2021
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: love inicial
Conseguí descuento: 60% descuento en love inicial (misma tarifa que tenía pero me terminaba el descuento)
Conseguí el móvil: No buscaba.



Compañero: tu post está en un hilo incorrecto, pues éste está dedicado a amagos EN PREPAGO. Te ruego postees en el hilo correcto y borres el citado.

Tu post debería estar en amagos DE CONTRATO; es decir, AQUÍ:

https://www.gsmspain.com/foros/h154...nia-Vol-10.html

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3248
Escrito   2  0  
Me parece que sí han cortado el grifo. En una línea en la que me ofrecían movil siempre, solo he recibido el SMS de 30gb gratis. Llamo al 2286 y 2287 y me dicen que no hay porta.

El último amago con esta linea lo hice en junio y aunque solo recibí el SMS de saldo gratis, llamé y si me hicieron oferta.

En octubre o noviembre, con otra línea también me ofrecieron.
 #3249
Escrito   2  0  
Hola compis! Yo cuando he recibido ofertas es amagando a Másmóvil. Probad amagando a Másmóvil, todos sabemos que ahora mismo Grupo Másmóvil y Digi sin los competidores máximos del grupo Orange y Vodafone. Si estáis pensando probar, hacer el amago mejor a Masmovil contrato a ver si tenéis más suerte. Saludos.
 #3250
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DAVIDVALEN
Hola compis! Yo cuando he recibido ofertas es amagando a Másmóvil. Probad amagando a Másmóvil, todos sabemos que ahora mismo Grupo Másmóvil y Digi sin los competidores máximos del grupo Orange y Vodafone. Si estáis pensando probar, hacer el amago mejor a Masmovil contrato a ver si tenéis más suerte. Saludos.

Yo también he amagado siempre a Masmovil y me han hecho oferta. Pero esta vez he hecho lo mismo y no ha habido suerte. En 2286 y 2287 me decía la locución que no había porta. En el 1470 me han dicho que sí, pero que no podían ofrecer nada más que los 30 gb de datos.
Volver a Orange