[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.447 2.757
 #2621
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
¿Hay iPhone 12 pro en azul?
Podéis preguntar si habláis mañana con retenciones. Gracias!!


Anoche me aparecía en la web, pero el precio es el mismo que en tienda (al menos en mi caso) Miré el de 256 gb

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #2622
Escrito   1  0  
Preguntar precios del 12, del pro, del mini y del max que hace tiempo que no se actualiza esto de retenciones.
 #2623
Escrito   1  0  
Llevo esperando un 12 pro max de 128gb un mes casi. Voy viendo que en la tienda de la app reponen de vez en cuando, llamo a atencion al cliente y me dicen que no hay stock, o por lo menos para el departamento de retenciones
 #2624
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Anoche me aparecía en la web, pero el precio es el mismo que en tienda (al menos en mi caso) Miré el de 256 gb

Si, yo lo mire en la app y salia caro. Porque salia el pago final ese de 6 meses.
 #2625
Escrito   1  0  
Buenas tardes.

El pago final financiado a seis meses es siempre obligatorio? Es que creo recordar que alguna vez ley que entrando desde la web o no se como esas cuotas no aparecían. Sigue igual o ya siempre esta ese pago final?

Gracias, un saludo.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2626
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusnavar
Estos de Vodafone son la leche, acabo de entrar en la app para mirar a ver si me habían anulado el pedido y poder ver el catálogo y me encuentro con esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En teoría mañana lo recibo........
Ya os contaré

Estos de Vodafone son la leche, recogi ayer el paquete y al llegar a casa lo abro y sorpresa!!!!!! Me han enviado el de 64gb, me va a tocar devolverlo. Por la tarde ya tenia acceso otra vez a la tienda online habia stock del de 128gb e hice el pedido, a ver mañana que me llega...........
 #2627
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tito_c
Yo acabo de colgar con el 22123 y según me dicen no hay stock ni de PRO ni de PRO MAX, en ninguna capacidad ni color.

Para mas inri, me dicen que mi petición de terminal sale cerrada con fecha de finales de enero. Sin haber enviado terminal ni nada. Son unos cachondos.


Bueno, pues fin del culebrón. Me han llamado de atención al cliente (un diez para la chica en concreto, por cierto, que ha mantenido el seguimiento que me dijo que haría hace más de un mes) para decirme que les ha entrado stock del PRO, en concreto 128gb en Azul Pacífico. El precio que me han hecho no es extraordinariamente bueno (43.50€*24meses= 1044 €), pero es aproximadamente un 10% de descuento sobre el PVP de Apple, así que he dicho que adelante. A ver cuanto tarda en llegar a Correos y así cierro ya el asunto.

Un saludo,

P.d.: Por si tenéis curiosidad, el 14 de enero me hicieron la oferta de retención, por lo que han pasado dos meses y tres días hasta concretar el pedido, más lo que tarde el envio. Santa Paciencia.

P.d.2.: Y si no sois tan canelos como yo, podéis encontrarlo en Internet todavía más barato, por ejemplo en shopdutyfree que está por 955 € (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
 #2628
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Choquero84
Buenas tardes.

El pago final financiado a seis meses es siempre obligatorio? Es que creo recordar que alguna vez ley que entrando desde la web o no se como esas cuotas no aparecían. Sigue igual o ya siempre esta ese pago final?

Gracias, un saludo.


Uy pues me interesa eso!!!

Si te enteras o alguien lo sabe... que me lo diga!! Este fin de semana me pondre q leer paginas anteriores por si veo algo.
 #2629
Escrito   2  0  
A quien interese, ayer todo el dia y hoy habia stock en todos los colores del iPhone 12 Pro de 256Gb. Yo mismo he pedido uno y ya esta listo para salir. Se agradecen verdes!
 #2630
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @123048303
A quien interese, ayer todo el dia y hoy habia stock en todos los colores del iPhone 12 Pro de 256Gb. Yo mismo he pedido uno y ya esta listo para salir. Se agradecen verdes!

Precio
24 meses o/y 36 meses
Volver a Vodafone