[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame
294.339 2.757
Escrito 1 0
Pues yo acabo de llamar a la tienda online y me han dicho que ni hay ni se les espera (iphone 12 de 128 gb). Y que mire la app que lo que salga ahí es lo que hay...
Escrito 1 0
Increíble.. a mi me ha dicho que estan pendientes de recibirlo, que martes y jueves es cuando reciben, que llame a ver.. no entiendo como pueden gestionarlo tan mal, a cada uno le dicen una cosa.
quote:
Originalmente escrito por @Seldon2k19
Pues yo acabo de llamar a la tienda online y me han dicho que ni hay ni se les espera (iphone 12 de 128 gb). Y que mire la app que lo que salga ahí es lo que hay...
Escrito 1 0
Ahora a mi tb me sale xo me parece muy caro. 792€ A ti que precio te da?
quote:
Originalmente escrito por @oscar2511
Finalmente he podido coger el iPhone 12 de 128gb blanco esta mañana a través de la app después de dos semanas... No se si aún quedarán porque los reponen y a los 5 minutos han volado.
Ahora a mi tb me sale xo me parece muy caro. 792€ A ti que precio te da?
Escrito 1 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te lo cancelan pero sigue saliendo esto y no puedo entrar en la tienda.
quote:Buenos días, sabes en qué estado tienes el pedido? Yo lo pedí el viernes por la tarde que ponía que había de 128 gb en color azul. Les he escrito a través de twittee y me dicen que no hay stock y que el pedido se cancela.
Originalmente escrito por @oscar2511
Finalmente he podido coger el iPhone 12 de 128gb blanco esta mañana a través de la app después de dos semanas... No se si aún quedarán porque los reponen y a los 5 minutos han volado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te lo cancelan pero sigue saliendo esto y no puedo entrar en la tienda.
Escrito 1 0
Pues yo lo he recibido hoy en Correos, aunque no me lo han querido dar ni con autorización del titular.. que cancele el pedido y que lo vuelva a hacer... Que si hubiese puesto entrega en el domicilio no es necesario que sea el titular.. así que la odisea aún no ha terminado..
quote:
Originalmente escrito por @jesusnavar
Buenos días, sabes en qué estado tienes el pedido? Yo lo pedí el viernes por la tarde que ponía que había de 128 gb en color azul. Les he escrito a través de twittee y me dicen que no hay stock y que el pedido se cancela.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te lo cancelan pero sigue saliendo esto y no puedo entrar en la tienda.
Pues yo lo he recibido hoy en Correos, aunque no me lo han querido dar ni con autorización del titular.. que cancele el pedido y que lo vuelva a hacer... Que si hubiese puesto entrega en el domicilio no es necesario que sea el titular.. así que la odisea aún no ha terminado..
Escrito 1 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En teoría mañana lo recibo........
Ya os contaré
quote:Estos de Vodafone son la leche, acabo de entrar en la app para mirar a ver si me habían anulado el pedido y poder ver el catálogo y me encuentro con esto:
Originalmente escrito por @oscar2511
Pues yo lo he recibido hoy en Correos, aunque no me lo han querido dar ni con autorización del titular.. que cancele el pedido y que lo vuelva a hacer... Que si hubiese puesto entrega en el domicilio no es necesario que sea el titular.. así que la odisea aún no ha terminado..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En teoría mañana lo recibo........
Ya os contaré
Volver a Vodafone