[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.410 594
 #511
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @willie3701
En qué tengas un móvil (o te hagas con uno) por valor de 10 euros y por él te saques entre 100 y 150 euros según el modelo que hayas comprado.

Pero para que te lo tasen en 10 euros tiene que ser un buen movil no?
He probado con algún modelo y lo tasan con muy poco valor.

Edito. Entiendo que metéis el imei de un móvil con más valor y luego mandáis móviles viejos? Y cuela?
 #512
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Pero para que te lo tasen en 10 euros tiene que ser un buen movil no?
He probado con algún modelo y lo tasan con muy poco valor.

Edito. Entiendo que metéis el imei de un móvil con más valor y luego mandáis móviles viejos? Y cuela?


No cuela y perderas el que envies
 #513
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
No cuela y perderas el que envies

Ok, entonces no veo la oferta por ningún lado. La tasación que hacen de los móviles es muy baja.
 #514
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Pero para que te lo tasen en 10 euros tiene que ser un buen movil no?
He probado con algún modelo y lo tasan con muy poco valor.

Edito. Entiendo que metéis el imei de un móvil con más valor y luego mandáis móviles viejos? Y cuela?


Colar cuela, puedes enviarlo, y te dicen que te abonan los 100€ nada mas, pero que luego no te abonan y te dicen que nanay, que no has cumplido con las reglas

HIc et nunc
 #515
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Ok, entonces no veo la oferta por ningún lado. La tasación que hacen de los móviles es muy baja.

Hombre 20€ que me dieron a mi por un s8 con la pantalla estrellada mas los 100, yo no lo veo mal que quieres que te diga
 #516
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @HAGU
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Pero para que te lo tasen en 10 euros tiene que ser un buen movil no?
He probado con algún modelo y lo tasan con muy poco valor.

Edito. Entiendo que metéis el imei de un móvil con más valor y luego mandáis móviles viejos? Y cuela?

Colar cuela, puedes enviarlo, y te dicen que te abonan los 100€ nada mas, pero que luego no te abonan y te dicen que nanay, que no has cumplido con las reglas


Claro, que puede ser que no te abonen nada no ? Por no cumplir las normas.

quote:
Originalmente escrito por @Bacardii24
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Ok, entonces no veo la oferta por ningún lado. La tasación que hacen de los móviles es muy baja.

Hombre 20€ que me dieron a mi por un s8 con la pantalla estrellada mas los 100, yo no lo veo mal que quieres que te diga


Bueno, en ese caso puede ser que sí, si tienes algún movil roto o algo... pero que la tasación de los móviles es muy baja. He probado con un Note 10 plus y lo máximo que dan son 180 euros.

 #517
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Claro, que puede ser que no te abonen nada no ? Por no cumplir las normas.



Bueno, en ese caso puede ser que sí, si tienes algún movil roto o algo... pero que la tasación de los móviles es muy baja. He probado con un Note 10 plus y lo máximo que dan son 180 euros.


Claro¡¡ es que a mi entender lo bueno que tiene esto es de entregarles un movil roto, un movil funcional seguro le sacas mas partido por otro lado
 #518
Escrito   1  0  
Buenas, a alguien le han solicitado la factura de los terminales nuevos? Acaban de escribirme un email con esta respuesta al porqué tienen parado mis envios.
 #519
Escrito   3  0  
me acaba de llegar este correo de samsung. yo me inscribi el 30/12. al final parece que nos quedamos sin el...me extraña mucho que se hayan acabado...

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo ”.

Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

Debido al éxito de la misma y habiendo priorizado el orden de inscripción, sentimos comunicarte que ya hemos agotado los 2.000 regalos.



por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.
 #520
Escrito   1  0  
Yo registre mis dos S20Fe el 29/12/20 y el 01/01/2021.
El del 29 me confirmaron que entraba el la promo el día 09/03. Al menos pille uno. El segundo no me han dicho nada aún. Pero supongo que será que no a la vista del último post.
Volver a Vodafone