[COMPRO] Huawei Mate 20 X 4G

2.373 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho compañeros. Me arrepentí en su día de no hacerme con él y me está siendo bastante complicado por no decir imposible encontrar uno nuevo. Como sé que muchos de aquí trabajáis con stocks de terminales no tan actuales, por ver si suena la flauta.
Busco versión global (no China) 4g. No descarto 5g dependiendo del precio.

Gracias!

.No me responsabilizo de envíos no asegurados.
 #2
Escrito   0  0  
Subo, a ver si hay suerte!

.No me responsabilizo de envíos no asegurados.
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!

.No me responsabilizo de envíos no asegurados.
 #4
Escrito   0  0  
Upeo a ver si pudiera ser!

.No me responsabilizo de envíos no asegurados.
 #5
Escrito   0  0  
Vamos! A ver si sale uno! Si alguien tiene alguno con uso pero en buen estado, también me interesa.

.No me responsabilizo de envíos no asegurados.
 #6
Escrito   0  0  
Subimos!

.No me responsabilizo de envíos no asegurados.
 #7
Escrito   0  0  
Sigo buscando. Tiene narices la cosa, ya que desde Vodafone me confirman que tienen 14 unidades en stock. Pero al estar descatalogados no hay forma humana de que puedan acceder a ellos.

.No me responsabilizo de envíos no asegurados.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo uno desde hace bastante y no quiero deshacerme de él, de hecho he comprado otro, versión china. Para mí es aún un móvil muy viejo con una pantalla batería y sonido tremendos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesus35
Buenas, yo tengo uno desde hace bastante y no quiero deshacerme de él, de hecho he comprado otro, versión china. Para mí es aún un móvil muy viejo con una pantalla batería y sonido tremendos.

Yo al final estoy viendo que no me va a quedar otra que tirar de China también. Aprovecho y upeo por si acaso.

.No me responsabilizo de envíos no asegurados.