[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.067 4.820
 #4661
Escrito   1  0  
Hola Buenas,
alguien sabe a cuanto estan ofreciendo los iphone en retenciones, merece la pena hacer amago o en bajas me harian buena oferta?
 #4662
Escrito   2  0  
Hola.
Os comento un poco lo que he sacado:
Portabilidad a Digi de una de las lineas movil.
Me renuevan el 50% por otro año.
fibra 100 y tres lineas ilimitadas por 39.50 mes con permanencia de 12 meses.
 #4663
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachocl26
Buenos días. Y buenas noticias. Ahora en el teléfono 800622087 están ofreciendo para siempre, fibra 100 con 2 líneas ilimitadas y 15gb o 600mb con 2 líneas con ilimitadas y 40gb a compartir por 30.50 y 35.09 para siempre!!!! Si. Para siempre!!! También ofertan la de gigas infinitos pero solo un año. No para siempre como las otras. Y en mi caso no he hecho amago de portabilidad, solo he llamado y una chica muy amable de Córdoba, Nerea, me ha hecho estas ofertas.
Espero os sirva de ayuda


¡Muchas gracias!

He llamado y me han ofrecido esto exactamente, ya tengo mis 600MB con 40GB a compartir para siempre a 35,09. Ponen 12 meses de permanencia, pero me da lo mismo, es un precio muy bueno.

Oneplus 3T
 #4664
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juk87
quote:
Originalmente escrito por @nachocl26
Buenos días. Y buenas noticias. Ahora en el teléfono 800622087 están ofreciendo para siempre, fibra 100 con 2 líneas ilimitadas y 15gb o 600mb con 2 líneas con ilimitadas y 40gb a compartir por 30.50 y 35.09 para siempre!!!! Si. Para siempre!!! También ofertan la de gigas infinitos pero solo un año. No para siempre como las otras. Y en mi caso no he hecho amago de portabilidad, solo he llamado y una chica muy amable de Córdoba, Nerea, me ha hecho estas ofertas.
Espero os sirva de ayuda

¡Muchas gracias!

He llamado y me han ofrecido esto exactamente, ya tengo mis 600MB con 40GB a compartir para siempre a 35,09. Ponen 12 meses de permanencia, pero me da lo mismo, es un precio muy bueno.


Hola,

yo también había llamado (antes de leeros), en mi caso al número normal de atención al cliente (622) y diciendo "baja de línea" (siempre lo hago así y me pasan con bajas), seleccionas cualquier opción (línea móvil o fijo) y te pasan con un/a operador/a de bajas.
Le digo la verdad, que antaño tenía 50% de descuento, ahora el 30% y me caducaba en abril, y aunque en primera instancia no me la ofrecido, luego me ha dicho que tenían una oferta nueva: 50% descuento para siempre pero en mi caso tenía fibra 100Mb + 2 móviles con llamadas ilimitadas + 40Gb a compartir, todo por 30€ (en principio precio final con IVA). Antes tenía lo mismo pero por 41,30€.
Permanencia de 12 meses.
(a parte ya tenía otra línea adicional al 50% para siempre con llamadas ilimitadas y 100Mb de datos que no uso, a 6€)
 #4665
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SISI55
Hola Buenas,
alguien sabe a cuanto estan ofreciendo los iphone en retenciones, merece la pena hacer amago o en bajas me harian buena oferta?

Yo pregunté en Bajas por el Iphone más barato y era éste: iphone 12 de 64gb, coste: 39€ cuota inicial +22€/mes durante 2 años +139€ de cuota final.
Espero que te ayude emoticon guiño
 #4666
Escrito   3  0  
Tengo dos líneas móvil sin fibra y pago 48€, acabo de llamar a bajas y me ofrecen las dos líneas por 41€ mes sin permanencia he dicho que no, después me dice que lo siguiente seria las dos líneas móvil pero con 60GB a compartir por 32€ he dicho que no. Haré un amago de potabilidad y sino me ofrecen algo mejor me voy de Yoigo.
Saludos.
 #4667
Escrito   1  0  
Hola
Oferta algo Yoigo para no cancelar portabilidad por contraoferta de compañía anterior?

Estoy en Orange y he hecho porta a Yoigo y Orange me ha hecho contraoferta y voy a cancelar con Yoigo pero no sé si Yoigo me hará otra oferta por no cancelar
 #4668
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malulaco
Hola
Oferta algo Yoigo para no cancelar portabilidad por contraoferta de compañía anterior?

Estoy en Orange y he hecho porta a Yoigo y Orange me ha hecho contraoferta y voy a cancelar con Yoigo pero no sé si Yoigo me hará otra oferta por no cancelar


Ya me contestó yo mismo

Si, 15€ los 3 primeros meses, 17,50 los 9 restantes
 #4669
Escrito   2  0  
Hola una pregunta importante. Si amago a la tarifa de Digi 20Gb por 15€. Que me puede ofrecer Yoigo para superar esa tarifa???
La más parecida es 12Gb x 20 euros, me parece cara. Espero vuestra ayuda
 #4670
Escrito   1  0  
Por aportar mi granito de arena, llevo ya unos cuantos años en vodafone y me quería ir porque me parece indignante, a pocos días de acabarme la permanencia tener 500e de penalización solo por tarifas, no me ha funcionado nunca bien el internet (me acabo de enterar que era ftth indirecta movistar) y después de problemas con facturación, con el servicio de tv y no conseguir que solucionasen el wifi decidí irme, claro que es difícil encontrar las ofertas que hasta hace unos años estaba haciendo vodafone, así que después de leeros decidí probar en yoigo (que en mi edificio utiliza la fibra de jazztel y cuando estuve con ellos me funcionaba maravillosamente bien)

Primero me llevé mi movil a yoigo con una tarifa cualquiera sin permanencia movil

Luego pedi portabilidad a digimovil (el mismo dia que porté) Digimovil lanza la portabilidad cuando llega la tarjeta, asi que pasaron 4-5 dias

Me llamó yoigo para preguntarme porque me iba, les dije que había sido cosa de mi marido.. que el preferia digi.. precio.. bla bla, mi objetivo era el 50% del que hablabais,

CONSEGUIDO: me hacen el 50% en la oferta de 600mb y 2 lineas moviles SL/SL= 39.50 12 meses con permanencia de 12m

ya me han instalado la fibra de yoigo y otra vez vuelve a ir bien tanto internet como el wifi que igual que con jazztel vuelve a llegarme a toda la casa.

Espero que os sirva, un saludo!

¡Se agradecen las lechugas verdes si os he sido de utilidad!
Volver a Yoigo