Pasarse a Orange

2.822 4
 #1
Escrito   1  0  

Estoy en movistar y estoy pensando en cambiar por el precio y por el fútbol a Orange, necesito fibra con 3 lineas móviles con datos ilimitados, he visto la tarifa Love Total Sin Limites, si me cambio a orange me hacen oferta durante 3 meses, y mi pregunta es la siguiente, ¿luego puedo lanzar amago para tener descuento en la tarifa o no me darán nada por tener compromiso?

Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Buenas, yo tengo la misma consulta para un familiar en igual situacion, a ver si alguien se anima y nos confirma si se puede amagar al terminar oferta de portabilidad de los tres meses aunque tengas permanencia de 12 meses. (cogiendo terminales o sin ellos).

Gracias
 #3
Escrito   1  0  
Me uno a la pregunta. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.... Yo sería sin coger terminal. Una love original sin limites con fibra de 600. Me ponen permanencia de 12 meses y me gustaría saber si pasados los 3 meses que dura el 50% de descuento podría amagar para conseguir el 50% durante 12 meses más.....
 #4
Escrito   1  0  
Os van a regalar el oro y el moro para tener contrato con ellos, 3 meses a buen precio, con algún fallo en factura seguramente.
A partir de los 3 meses... subidas de precio hasta los 6 meses.
A partir de ahí ya vais a tener un precio igual o peor al de Movistar pero con peor cobertura.

Sinceramente, no recomiendo Orange por mi mala experiencia con ellos, que para firmar el contrato me prometían todo lo bueno y una vez firmado... a tragar.
Ah, lo de llamar para amagos y que os hagan una oferta lo podéis olvidar, yo lo hice al año y me dijeron que no tenían ninguna oferta para mi.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #5
Escrito   1  0  
Me interesa este tema porque estoy en esa situación, en Vodafone me quitan la permanencia por la subida de precios y estaba mirando Orange, pero claro la oferta es solo de tres meses, en Vodafone si que a los tres meses amagas y dan 12 meses mas, alguien puede decir si en Orange es igual?
Volver a Orange