[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.232 594
 #501
Escrito   4  0  
Esta tarde he recibido confirmación de que me mandarán el Watch3.

El último email que tenía era de 29 de diciembre, y desde entonces no había tenido noticias a pesar de haberles escrito y llamado varias veces.

Parece que ahora va la cosa va bien enfilada

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #502
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
Esta tarde he recibido confirmación de que me mandarán el Watch3.

El último email que tenía era de 29 de diciembre, y desde entonces no había tenido noticias a pesar de haberles escrito y llamado varias veces.

Parece que ahora va la cosa va bien enfilada


Gracias, a ver si los compañeros que vayan recibiendo el segundo mail nos pueden informar indicando el día que recibieron el primer mail. A ver si cubren a todas las solicitudes...

Saludos!
 #503
Escrito   1  0  
A los que teníais menos de 110€ en la valoración de Zwipit , habéis hecho algo? Yo les escribí un correo hace 10 días diciendo si podía enviar otro terminal para que llegue al mínimo solicitado pero no me han respondido
 #504
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jowi7
A los que teníais menos de 110€ en la valoración de Zwipit , habéis hecho algo? Yo les escribí un correo hace 10 días diciendo si podía enviar otro terminal para que llegue al mínimo solicitado pero no me han respondido
No conozco ningun caso que haya hecho eso, pero tampoco sé si es posible.
 #505
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
No conozco ningun caso que haya hecho eso, pero tampoco sé si es posible.
Bueno hubo algunas personas que llegaba su valoración a106€ creo , no se si le ingresaron el dinero finalmente.
 #506
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jowi7
Bueno hubo algunas personas que llegaba su valoración a106€ creo , no se si le ingresaron el dinero finalmente.
A mi por ejemplo, me referia a enviar telefonos despues de haber tenido una tasación menor a la que se supone minima.
 #507
Escrito   4  0  
a una forera en el hilo de los s20 ha informado que le han confirmado 2 relojes del 29 de diciembre, negro y rosa
 #508
Escrito   1  0  
Hola.

Qué tipo de móvil acepta zwipit ? Para el tema de reestreno.
Vale cualquiera conque encienda ?

Gracias.
 #509
Escrito   1  0  
He estado mirando y tienes que llegar al menos a los 10 euros no ? No veo donde está ahí la oferta entonces.
 #510
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
He estado mirando y tienes que llegar al menos a los 10 euros no ? No veo donde está ahí la oferta entonces.

En qué tengas un móvil (o te hagas con uno) por valor de 10 euros y por él te saques entre 100 y 150 euros según el modelo que hayas comprado.
Volver a Vodafone