[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.003 938
 #921
Escrito   0  0  
Una duda, si tienes dos cheques del "50% que Vuelve" uno de 20€ y otro de 30€, puedes usar ambos simultáneamente en una misma compra para comprar algo de 50€?? O en caja solo te aceptan 1 cheque por vez?

Dar las gracias no cuesta nada
 #922
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseali
Una duda, si tienes dos cheques del "50% que Vuelve" uno de 20€ y otro de 30€, puedes usar ambos simultáneamente en una misma compra para comprar algo de 50€?? O en caja solo te aceptan 1 cheque por vez?

Puedes usar todos los que quieras (hasta llegar al total da compra).
 #923
Escrito   0  0  
Se viene ya para este año?
 #924
Escrito   1  0  
+1 ansia viva
espero que haya 100% y no 80% emoticon angel
 #925
Escrito   0  0  
Visto lo visto, firmo ahora mismo, muchos productos al 80%
 #926
Escrito   1  0  
Me han aparecido un par cupones en mi app.

No estan activos aun pero devuelven el 100% al chequeahorro.
Creo que el año pasado hubo algo parecido despues de que saliera la promocion grande del 100% y se repitio al menos en dos semanas.

Cerveza y edulcorante, unidades limitadas por cada cupon.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #927
Escrito   0  0  
Deberían limitar las unidades a todos los productos, por el abuso de unos cuantos, al llegar los demás nos encontramos en muchísimas ocasiones los estantes vacíos.
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
Deberían limitar las unidades a todos los productos, por el abuso de unos cuantos, al llegar los demás nos encontramos en muchísimas ocasiones los estantes vacíos.

No te preocupes, esta vez te va a sobrar género... no hay promoción del 100%, han puesto "el 50% que vuelve".del 15 al 30 de Marzo.
O sea que puedes comprar todo lo que quieras, no te va a faltar de ná...

Dar las gracias no cuesta nada
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseali
No te preocupes, esta vez te va a sobrar género... no hay promoción del 100%, han puesto "el 50% que vuelve".del 15 al 30 de Marzo.
O sea que puedes comprar todo lo que quieras, no te va a faltar de ná...


La del 80/100 que vuelve siempre es en Abril, seguramente este año venga de nuevo.

Un saludo.
 #930
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @piblo
quote:
Originalmente escrito por @joseali
No te preocupes, esta vez te va a sobrar género... no hay promoción del 100%, han puesto "el 50% que vuelve".del 15 al 30 de Marzo.
O sea que puedes comprar todo lo que quieras, no te va a faltar de ná...

La del 80/100 que vuelve siempre es en Abril, seguramente este año venga de nuevo.

Un saludo.


Nada, si llevaba mas de 5 años la del 100% en la misma fecha de siempre y ahora se queda en 50%, la del 80% adivina en que se queda. Te va a sobrar producto...

Dar las gracias no cuesta nada