[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

301.492 938
 #911
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
¿No aplica la promo en Carrefour online? al menos a mi no me muestra la oferta en los productos online, ¿igual para rizar el rizo este año limitan la promo a supermercado físico? Suscribo lo dicho que ni merece la pena ir por esta oferta.

Este año es solo físico... (lo pone en el folleto)
 #912
Escrito   1  0  
Buenos dias... he de reconocer que no hay mucho donde rasacar... pero asi y todo, es un chollazo... y aparte de acumular 250 euros en el 100x100, tambien he acumulado otros 21 eruos en el 50% que vuelve, entre las fajitas y las maquinillas de afeitar BIC sensible... asi que, para mi, un buen chollo... la unica pena, que me he dado cuenta en casa del 50% que vuelve, si no, hubiera cogido mas fajitas y cuchillas de afeitar....
Saludos.
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nere2004
Buenos dias... he de reconocer que no hay mucho donde rasacar... pero asi y todo, es un chollazo... y aparte de acumular 250 euros en el 100x100, tambien he acumulado otros 21 eruos en el 50% que vuelve, entre las fajitas y las maquinillas de afeitar BIC sensible... asi que, para mi, un buen chollo... la unica pena, que me he dado cuenta en casa del 50% que vuelve, si no, hubiera cogido mas fajitas y cuchillas de afeitar....
Saludos.


Desconocía que acumulaba las diferentes promociones, entiendo que son solo esos dos productos los que coinciden, ¿no?
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
Desconocía que acumulaba las diferentes promociones, entiendo que son solo esos dos productos los que coinciden, ¿no?

Hola @piblo... que yo sepa, solo son esos 2 productos, pero tampoco he comprado todos los de la promocion 100x100 para saberlo...
Saludos.
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nere2004
Hola @piblo... que yo sepa, solo son esos 2 productos, pero tampoco he comprado todos los de la promocion 100x100 para saberlo...
Saludos.


¿No compraste cerveza El Aguila? Tengo dudas respecto esta, ya que en el del 100% está la lata incluida y en el del 50% un pack de 10 latas, no se si compras el pack de 10 latas te aplica ambas o solo la del 50%.
 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
¿No compraste cerveza El Aguila? Tengo dudas respecto esta, ya que en el del 100% está la lata incluida y en el del 50% un pack de 10 latas, no se si compras el pack de 10 latas te aplica ambas o solo la del 50%.

Hola... no, no he comprado cerveza...
 #917
Escrito (Editado )  0  0  
Hay cosas raras.
La sidra de pera (creo) no me sumo. Tengo la costumbre de comprar solo al 100% y otra compra con lo del 80% para no liar tickets y devoluciones. Fui a protestar. Y eso que pase cada producto por el scanner y salia lo mismo producto en oferta en cada sidra.

Ojo con las disposiciones cuando lo buscas por separado en cada stand, cerca de los productos proomocionados estan otros parecidos no promocionados. Me pasaron todos los productos 1 a 1. Y eso que se los puse todos juntos, no es lo normal ya que cuentan y pasan un solo producto.habitualmente.

Habia otra version de fajitas tipo bucket. estaba al 3x2 me hicieron la promo y me devolvieron en el chequeahorro (pero 2)... han estado muy espabilados. Lo de la cerveza me costo encontrarla y no era el pack del 50% solo reembolsan la que pone sin filtrar, cuidado.

Lo curioso es que me dijeron que las promos eran compatibles 3x2+chequeahorro. Pero como solo me devuelven 2 pues nada.
Las fajitas de mexifood si que me devolvieron el 50% ademas... las cuchillas ni las vi, solo los huecos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #918
Escrito   0  0  
La avena también tiene las 2 promociones, en este caso el 80% mas el 50%.

Si te hacen 3x2 y te devuelven el 100% de las 2 que pagas te salen las 3 gratis, es un 100% de las 3.

Yo he cogido bastantes maquinillas y fajitas ya que te pagan por cogerlas. En el caso de las maquinillas he gastado 140€ y carrefour me da 210€ para gastar así que....he estado por preguntar si podía comprar todo el palé de fajitas y que se lo quedaran ellos pero no he tenido tanta cara
 #919
Escrito   0  0  
En mi centro más cercano han limitado a 10 unidades de producto el máximo que te puedes llevar, lo cual me parece bien y lógico, para que todos puedan acceder a los productos y con limitaciones de ese tipo si las llevaran a cabo en todos los centros seguro que el catálogo de productos sería mucho más amplio.
 #920
Escrito   0  0  
Pues yo fui el viernes por la tarde y no había nada de nada de productos del 100%, maquinillas y fajitas que es lo que me interesaba, lo demás para no usarlo no quería comprarlo.

Un desastre la verdad, la gente irá y arrasará ... yo xq me va bien lo de las fajitas que siempre las usamos en casa, pero una pena la verdad.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK