[AYUDA] Os han desaparecido votos verdes en las calificaciones positivas??

5.348 29
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguerc
Pone calificación normal , pero como me pide que la retire o que me calificara muy mal, bueno hare eso pondré buena , gracias por la información

Hazlo así como dices emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #22
Escrito   1  0  
Hola , sigue diciendo que se lo quite que le escriba al administrador, alguien me puede decir como se hace
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguerc
Hola , sigue diciendo que se lo quite que le escriba al administrador, alguien me puede decir como se hace

No se puede y el admin no te ca a hacer caso... suponiendo que apareciese que es mucho suponer

Dile que no sea absurdo, que no se puede que ya le has calificado como muy buen user y no se puede hacer más.
Como mucho, si no entra en razones, te calificará a ti como muy malo. Se lo devuelves y ahí se acaba el tema.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #24
Escrito   1  0  
Me dice que lo contrario me pondrá una muy mala calificación, no entiendo ya todo esto ,no puedo hacer nada mas , pedir perdón y le puse la califacion buena
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguerc
Me dice que lo contrario me pondrá una muy mala calificación, no entiendo ya todo esto ,no puedo hacer nada mas , pedir perdón y le puse la califacion buena

No le hagas más caso. Pasa del tema. Ni le contestes.
Las calificaciones a día de hoy, sirven para muy poco, por no decir que en realidad no sirven para nada.


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #26
Escrito   2  0  
Vaya escabechina con los votos.

Parece que han desaparecido los que son muy antiguos, independientemente de que el user que emitió el voto siga activo.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
No le hagas más caso. Pasa del tema. Ni le contestes.
Las calificaciones a día de hoy, sirven para muy poco, por no decir que en realidad no sirven para nada.


Buenas tardes,

El usuario soy yo mismo. Compañero me parece que explicas las cosas como mejor te conviene..o eso me parece a mí. Te valoré negativamente un POST y tú me mandaste un mensaje privado pidiendo explicaciones y poniendo un voto NEGATIVO en mi historial.

Mi contestación fue que los votos negativos se ponen hoy en día para transacciones y si tú me pusiste un voto muy negativo sin haber intercambiado ni siquiera una palabra y mucho menos ninguna transacción.

Una cosa es valorar un post negativo que no hay problema y otra muy distinta es valorar con un voto y eso puede que haga dudar en las posibles compra/ventas que yo mismo realice. Te dije que no quería un voto tuyo ni negativo ni positivo porque no me interesa ya que como he dicho anteriormente no hemos realizado ninguna transacción.

Lo del administrador te lo dije porque yo mismo le escribí hace tiempo para que me eliminara un voto y lo hizo sin problema ya que fue un error mío.

Pd. Se me han borrado unos cuantos verdes también..mae!

Almeria ^^
 #28
Escrito   0  0  


quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
quote:
Originalmente escrito por @miguerc
Le di sin querer, no tengo ningún tipo de relación con ese usuario, fue un error mío y me pido que la retire pero no veo la opción solo lo que me comentas de bueno, muy bueno malo...

No se puede retirar, sólo rectificar

Imagino que le has dado una calificación mala o muy mala. Dale ahora una muy buena y no va a volver a quejarse.

No se puede hacer desaparecer la calificación, sólo cambiarla



quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Buenas tardes,

El usuario soy yo mismo. Compañero me parece que explicas las cosas como mejor te conviene..o eso me parece a mí. Te valoré negativamente un POST y tú me mandaste un mensaje privado pidiendo explicaciones y poniendo un voto NEGATIVO en mi historial.

Mi contestación fue que los votos negativos se ponen hoy en día para transacciones y si tú me pusiste un voto muy negativo sin haber intercambiado ni siquiera una palabra y mucho menos ninguna transacción.

Una cosa es valorar un post negativo que no hay problema y otra muy distinta es valorar con un voto y eso puede que haga dudar en las posibles compra/ventas que yo mismo realice. Te dije que no quería un voto tuyo ni negativo ni positivo porque no me interesa ya que como he dicho anteriormente no hemos realizado ninguna transacción.

Lo del administrador te lo dije porque yo mismo le escribí hace tiempo para que me eliminara un voto y lo hizo sin problema ya que fue un error mío.

Pd. Se me han borrado unos cuantos verdes también..mae!


Buenas socio

Me has citado a mi y no soy yo el usuario que te ha valorado de manera alguna. Así, el usuario que en realidad te valoró no se va a percatar de lo que aquí has escrito.

Como se puede ver en uno de mis post arriba citado, le comenté que te lo cambiara por una calificación muy buena y así entendí yo que lo había hecho. Ahora que sé de quién se trata, veo que la calificación hs sido de un "simple" buena

Ponte en contacto con él y que te la cambie por una muy buena, pero cítale a él para que se de cuenta

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguerc
Me dice que lo contrario me pondrá una muy mala calificación, no entiendo ya todo esto ,no puedo hacer nada mas , pedir perdón y le puse la califacion buena

Citado

Almeria ^^
 #30
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Si la verdad que el foro esta muriendo con lo que era.... de todas formas creo que tanto banner y tanta publicidad no le esta haciendo nada bien, yo con el movil casi ni puedo acceder con los banner.


A mi me pasaba lo mismo, pero me descargué el navegador Opera y mano de santo


con el móvil imposible, yo que curro por fuera de casa y solo llevo el móvil para entrar me era casi imposible, asi fue que un día intentando ayudar puse una respuesta en el sitio que no era y a pesar de las mil disculpas que pedí me clavaron a rojos, pero bueno aquí seguimos ajajá

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
Volver a La Taberna