Tarifa One Hogar Ilimitable 2.0

6.622 13
 #1
Escrito   1  1  
Hola compañeros,
actualmente tengo fibra de 600Mb más dos línea móviles ilimitadas a 10Mb, un de ellas con permanencia hasta junio, he llamado a atención al cliente y me ofrecen tres meses al 50% y luego los 95 que salen en la web, me han dicho que en fidelización podrían aumentarme esos tres meses, será eso posible? hay algún numero para llamar a fidelizaciones directamente? vale la pena probarlo?
gracias por vuestras respuestas
 #2
Escrito   1  0  
Mejor siempre un amago

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javierss70
Hola compañeros,
actualmente tengo fibra de 600Mb más dos línea móviles ilimitadas a 10Mb, un de ellas con permanencia hasta junio, he llamado a atención al cliente y me ofrecen tres meses al 50% y luego los 95 que salen en la web, me han dicho que en fidelización podrían aumentarme esos tres meses, será eso posible? hay algún numero para llamar a fidelizaciones directamente? vale la pena probarlo?
gracias por vuestras respuestas


Con amago ahora lo ponen con un 20% de descuento, no con n 50%
 #4
Escrito   1  0  
Aprovecho este hilo para contaros mi experiencia.
Próximamente se terminan mis descuentos (estoy pagando sobre 60 eur.)y en la web me ofrecen actualizar mis servicios a One Hogar Ilimitable 2.0 por 114 euros al mes durante un añoemoticon desconcertado . Actualmente sólo tengo fibra 600 y 4 líneas móviles, y la tele realmente no la necesito.

Es la única oferta que me hacen y me parece carísimo. Mas si comparas con la competencia y ves que hay opciones mas baratas y con mejores prestaciones (fibra simétrica, cobertura, etc..)
Desde atención al cliente tampoco me mejoran el precio. No sé si desde portabilidades o bajas podrán mejorar mucho esta oferta, pero en mi caso, creo que ha llegado la hora de cambiar de compañía.

 #5
Escrito   2  0  
A mi me ofrecen ahora mismo en la app Hogar Ilimitable 4.0 por 71€ durante un año. Creo que lo voy a coger.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
A mi me ofrecen ahora mismo en la app Hogar Ilimitable 4.0 por 71€ durante un año. Creo que lo voy a coger.

Finalmente hice la portabilidad de una de mis líneas de Mas Móvil. A los dos días me llamaron de retenciones y me ofrecieron un descuento del 50% durante 24 meses. Se me ha quedado en cincuenta y poco la Fibra de 600, línea fija y cuatro líneas móviles. A ese precio si que merece la pena (en mi opinión) .

Por eso, antes de aceptar esa oferta, puedes probar a hacer una portabilidad (cancelando a tiempo, tienes poco que perder).
Suerte.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paco_fg
Finalmente hice la portabilidad de una de mis líneas de Mas Móvil. A los dos días me llamaron de retenciones y me ofrecieron un descuento del 50% durante 24 meses. Se me ha quedado en cincuenta y poco la Fibra de 600, línea fija y cuatro líneas móviles. A ese precio si que merece la pena (en mi opinión) .

Por eso, antes de aceptar esa oferta, puedes probar a hacer una portabilidad (cancelando a tiempo, tienes poco que perder).
Suerte.


Buenas! El 50% de descuento que lo has conseguido con la Hogar ilimitable o con otra tarifa?
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @El_Turu
Buenas! El 50% de descuento que lo has conseguido con la Hogar ilimitable o con otra tarifa?

Con la otra tarifa, la tele no me merecía la pena.
No sé si con la Hogar Ilimitable te harán el mismo descuento...
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paco_fg
Con la otra tarifa, la tele no me merecía la pena.
No sé si con la Hogar Ilimitable te harán el mismo descuento...


Hola! Podrías decirnos qué tarifa es? Cómo se llama? Yo recientemente hice amago de portabilidad para lograr la ahogar Ilimitable 4.0 y solo me hacían descuento del 20% durante seis meses. Muy patético. Pero fibra 600 y cuatro líneas móviles a poco más de 50 euros está muy bien. Por último: las cuatro líneas son a toda velocidad de datos?

Gracias. Saludos.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hola! Podrías decirnos qué tarifa es? Cómo se llama? Yo recientemente hice amago de portabilidad para lograr la ahogar Ilimitable 4.0 y solo me hacían descuento del 20% durante seis meses. Muy patético. Pero fibra 600 y cuatro líneas móviles a poco más de 50 euros está muy bien. Por último: las cuatro líneas son a toda velocidad de datos?

Gracias. Saludos.


Pues exactamente esta es la oferta que me hicieron y tengo:

- Paquete Vodafones One Ilimitada Esencial con:

  • - Fijo
  • - Línea móvil ilimitada esencial
  • - Fibra (600/100)

- Línea Móvil Ilimitada Plus (máxima velocidad)
- Línea Móvil Tarifa Más (30Gb/mes)
- Línea Móvil Lite (4Gb/mes)
- Identificador de llamadas (2 eur.) emoticon desconcertado

El precio total es 52.24 eur/mes durante 24 meses. Hice el amago de portabilidad a MasMóvil en una de las líneas, ya que tengo entendido que sólo con Yoigo y MasMóvil ofrecen el 50%.

Y ya que he aceptado esta oferta y me van a tener amarrado con un compromiso de permanencia de 24 meses, he aprovechado y me he sacado un móvil a 0 euros (realme 8) y otro a 2.5 eur/mes/24meses (Xiaomi Note 10 Pro).

Espero que te sirva de ayuda.




Volver a Vodafone