Nuevo Router Vodafone con ONT integrada

19.222 15
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ttalonso
Pues ha venido el técnico con un router antiguo del 2018 (Sercom FG824CD), le he dicho que no me interesa y cancele la orden. Hemos llamado a la supervisora, hemos discutido un poco y le he dicho que cuando me llamaron para concertar cita, les pedí explícitamente si era ese modelo de router con wifi6 y me dijeron que si que si.... (el típico si a todo... como si no me enterara). Y bueno, pues es que no y no me interesa, porque encima estoy pagando por el. Me dice el técnico que lleva la furgo llena de esos routers nuevos wifi6 station, pero que sólo se instalan en instalaciones de Lowi, que los de Vodafone ponen este otro... en fin, no lo entiendo, habrá que irse a la low cost para tener lo último. Según un compañero al que ha llamado el técnico en muchos puntos de la península ya ponen el wifi6 station, pero en mi zona pues no. Esperaré otro año a ver.

Hola,
Insiste porque a mi me instalaron el wifi 6 station los de Vodafone y va como un tiro. Me lo instalaron a finales de enero
Un saludo

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @HZIO
Hola,
Insiste porque a mi me instalaron el wifi 6 station los de Vodafone y va como un tiro. Me lo instalaron a finales de enero
Un saludo


Ya discutí con la supervisora. Esperaré un tiempo a ver si en mi provincia llega o que pasa, pero ya me han dicho que ese modelo no está, así que tampoco no le voy a discutir. Ahora a ver si a final de mes no me lo cargan, porque esa será otra, ya verás X)
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @HZIO
Hola,
Insiste porque a mi me instalaron el wifi 6 station los de Vodafone y va como un tiro. Me lo instalaron a finales de enero
Un saludo

Tienes fibra no¿? Y pagando no?
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
En Lowi no se está poniendo el router con WiFi 6, se está colocando uno estéticamente casi igual pero no tiene WiFi 6 (eso sí, en cobertura WiFi le mete un repaso contundente al FG824CD).

Cuidado con los detalles de ambos routers porque quizás os dicen que os instalan un router WIFI 6 y no es así:

Router LOWI sin WIFI 6:


Router Vodafone con Wifi 6:


Gracias por la info! muy útil. Lo dicho, esperaré unos meses y volveré a probar.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikmin
Tienes fibra no¿? Y pagando no?
Tengo fibra pero me lo dieron gratis. Me quitaron el anterior
 #16
Escrito   1  0  
yo tengo el vodafone h 500-s y Nokia G-010G-P con fibra de 600 y el wifi en casa de 90m2 me va de pena... me quejé varias veces y vinieron técnicos a revisarme y me dijeron que estaba todo bién y encima me cobraron la visita. Asi que en el proximo amago me bajo a 300 xq no voy a notar la diferencia...

Info por privado
Volver a Vodafone