[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.068 594
 #481
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
[QUOTE]Originalmente escrito por @srecat
[B]Gracias por el aporte. Una duda, ¿el 29/12 recibio el segundo mail? ¿Cuando ae inscribió en la promoción?

Pues se registro en la promoción el 26, correo de validación del registro el 28 y confirmado que entraba en la promoción el 29 de Diciembre.


Gracias, yo tambien tengo la validaion del registro el 28/12 pero hasta el 20/01 no recibí el mail que me confirmaban que entraba la promoción. Solicité el color negro. Espero que en breve tmb lo reciba.
 #482
Escrito   2  0  
Que desesperación! Esta mañana he llamado y después de decirme lo mismo de siempre me suelta la chica..."en Samsung estamos trabajando con la mayor celeridad posible para gestionar todas las solicitudes".

Ea! Esta es toda la celeridad que consigue Samsung España. Patético. Casi preferiría que me dijeran que se han agotado.
 #483
Escrito   1  0  
Yo solo tengo un mensaje del día 1 diciendo que me había registrado y que me enviarían otro correo para decirme si mis datos son correctos. No me ha llegado ningún correo más.
Aún hay alguna posibilidad de que me den el reloj o que?
 #484
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilo2016
Yo solo tengo un mensaje del día 1 diciendo que me había registrado y que me enviarían otro correo para decirme si mis datos son correctos. No me ha llegado ningún correo más.
Aún hay alguna posibilidad de que me den el reloj o que?


Según dice Samsung nos tienen que informar en caso que se hayan agotado. Con lo teóricamente, aún hay posibilidades. Aunque cuesta ya creérselo.
 #485
Escrito   1  0  
Yo acabo de hacer mi llamada semanal para escuchar lo mismo de todas las semanas, me dicen que no hay novedades, que no hay stock y que no van a tramitar ninguna solicitud de los que tenemos pendiente el mail de confirmación hasta que se reciban mas relojes y que no hay fecha prevista debido a que las fábricas no fabrican chips por falta de materia prima.
 #486
Escrito   3  0  
yo lo recibí ayer de sorpresa, sin avisar Seur ni nada, soy de los últimos confirmados....

espero que a todos os llegue, se lo hice a mis padres también con uno rosa el día 5 de enero pero nada de nada de momento....

menudo bichejo!!
 #487
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelbano
yo lo recibí ayer de sorpresa, sin avisar Seur ni nada, soy de los últimos confirmados....

espero que a todos os llegue, se lo hice a mis padres también con uno rosa el día 5 de enero pero nada de nada de momento....


Primero de todo, daros las gracias por estos aportes.

Para podernos ubicar como vamos en la cola de recepción, nos podrías dar tres datos:

- Fecha de recepción del primer mail de confirmación de registro.
- Fecha de recepción del seguno mail indicando que cumples las condiciones y recibirás el reloj.
- Modelo del reloj (negro o rosa)

Gracias,
 #488
Escrito   1  0  
@rubocho
@pinhadj
@angelyto5
@hagu

Como le pasa a @adamez4 no veo vuestras reseñas negativas en el Watch3 de la web de Samsung. ¿Os las han publicado? ¿Dónde?
¡Gracias!

quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Se me acaba de ocurrir. He entrado a Samsung y en el watch 3 he puesto una reseña negativa quejándome de que llevamos dos meses esperando. Si todos hiciéramos lo mismo, quizás les jodiera un poco. Al final el que busca un modelo Samsung siempre suele ojear su web y si hay 200 valoraciones de una estrella alguno puede decidir no comprar allí.

Ahí lo dejo...

 #489
Escrito   1  0  
Yo lo comprobé unos días después. LAS BORRAN. Cuando la puse comprobé que estaba correctamente incorporada y la valide desde mi correo. Pero unos días después ya no estaba. Supongo qir lo mismo habrá pasado con las demás.

Lamentable imagen de Samsung. Es de verdad, para que nos integraramos en algún sitio común (Twitter con algún hastag) y intentaremos hacernos oír. Somos muchos, y encima nos silencian.
 #490
Escrito   1  0  
Si sirve de algo yo tambien he puesto en la web de samsung la queja poniéndolos a caldo, con confirmación de mensaje a mi email, y nada de nada, mi mensaje no lo publican. Que listos los tíos. Solo publico las buenas y alguna mala para no sospechar. Así cualquiera vende productos, porque sinceramente he leído ahora los comentarios a raíz de esto, y hablan que la batería se evapora solo con mirarlo.
Volver a Vodafone