ECI omv

4.449 16
 #11
Escrito   2  0  
.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #12
Escrito   3  0  
Las condiciones en aquel entonces eran diferentes que ahora. En el pasado era con Movistar y ahora quieren hacerlo con plataforma Yoigo y cada vez son más OMVs que están gestionando sus líneas en la plataforma de MásMóvil > Yoigo.

Vuelvo a decir que si a día de hoy existen chiringuitos como Suop, Airtel5G o incluso bluephone eso quiere decir que ECI podría salir adelante sin problemas.
 #13
Escrito   3  0  
Bueno, yo me refería a 'El Corte Inglés' en general, no a la OMV. Ya sé que no es la temática del foro, pero lo escribí por algún comentario que hicieron.
Yo como hijo de jubilado de esa empresa les deseo todo lo mejor.
 #14
Escrito   2  0  
Rescatan el proyecto de omv que no llego a lanzar Sweno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Rescatan el proyecto de omv que no llego a lanzar Sweno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


En vez de revender la mierda que van a poner en el mercado, deberían haber tenido el valor de usar la licencia de OMV completo que ya obtuvieron en su día y funcionar bajo cobertura Movistar, que es como estaba previsto que funcionara SWENO, marca que sí conservan por lo que se ve.

Revender Masmóvil dista mucho de ofrecer un servicio "premium". Y, conociendo a ECI, será un asco de teleco a precio de Jabugo 5 JJJJJ emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En vez de revender la mierda que van a poner en el mercado, deberían haber tenido el valor de usar la licencia de OMV completo que ya obtuvieron en su día y funcionar bajo cobertura Movistar, que es como estaba previsto que funcionara SWENO, marca que sí conservan por lo que se ve.

Revender Masmóvil dista mucho de ofrecer un servicio "premium". Y, conociendo a ECI, será un asco de teleco a precio de Jabugo 5 JJJJJ emoticon roto2


A lo mejor revenden lo que les dejan revender...




A c*na, Josito !
 #17
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
A lo mejor revenden lo que les dejan revender...

Ja, ja, jaaaa... jaque mate emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros