[CLUB] velocidad lentísima en datos móviles de Orange 4G con Google Maps, Youtube, Instagram

1.614 2
 #1
Escrito   2  0  
Insufrible Internet de Orange, me pasa desde hace unas semanas que Google Maps, Youtube o Instagram entre otros tardan muchísimo en cargar, a veces incluso se quedan cargando los mensajes de Telegram sin poder enviar.

Uso datos móviles Orange 4G en Madrid.

Será el peering?

Me tienen hasta la coronilla...
 #2
Escrito   2  0  
Yo he tenido 4 días en Madrid en los que no navegaba ni a 1mb. Llamé varias veces y me abrieron incidencia. Ahora parece que navego mejor... Me pasaba en las 4 líneas que tengo y en la tarifa no tengo límite de velocidad.
¿Les has llamado para que te abran incidencia? Me dijeron que estaban tocando algo del 5g en las antenas de mi barrio... no se si será verdad.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @askao
Yo he tenido 4 días en Madrid en los que no navegaba ni a 1mb. Llamé varias veces y me abrieron incidencia. Ahora parece que navego mejor... Me pasaba en las 4 líneas que tengo y en la tarifa no tengo límite de velocidad.
¿Les has llamado para que te abran incidencia? Me dijeron que estaban tocando algo del 5g en las antenas de mi barrio... no se si será verdad.


He llamado y han abierto incidencia. Ahora mismo navego con otro operador porque hoy sí que va realmente mal.

El test de velocidad a veces ni llegaba a cargar hoy.

Algo pasa, desde luego.
Volver a Orange