[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.479 2.757
 #2601
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Qué bien! Me alegro.
Yo igual, eso hace un mes que hice la grabación.
Cómo contactaste con fidelización?

No fue en Fidelización sorry. La oferta era de retenciones y esto fue en atención al cliente, a través de la tienda, así me dijo la chica que me atendió. Hay que insistir muy mucho, mucha suerte.
 #2602
Escrito   1  0  
A mi me salio un iphone 12 pro en la app lo compre pone fecha para recibirlo hoy, claramente no llega nada y me dicen que no tienen stock, entonces para que me dejan comprarlo en la app y encima me dan fecha de entrega y todo, enfin son unos impresentables a ver ahora cuando recibo el movil xq seguro que cobrarlo de eso si se acuerdan..
 #2603
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hadoken83
A mi me salio un iphone 12 pro en la app lo compre pone fecha para recibirlo hoy, claramente no llega nada y me dicen que no tienen stock, entonces para que me dejan comprarlo en la app y encima me dan fecha de entrega y todo, enfin son unos impresentables a ver ahora cuando recibo el movil xq seguro que cobrarlo de eso si se acuerdan..

A mi me salieron varios Pro ayer, pero hoy no me aparece ningún 12, a los demás os aparecen? Llevan un lio con el stock.. no entiendo después de tantos meses de que salga el teléfono aun siguen así, y más cuando desde la web de Apple tienen disponibles..
 #2604
Escrito   1  0  
Hola! A mi finalmente me ha llegado hoy el iPhone 12 pro, que llevaba esperando desde hace bastante tiempo. Yo lo cogí a través de retenciones, así que supongo que algo de stock si que ha debido entrar.
Que tengáis suerte!
 #2605
Escrito   1  1  
A mi me ha llegado 2 12 pro 512gb y hoy cogi el 12 pro max, si lo coges por app el truco es ir dandole hasta que te deje acceder a la compra, a lo mejor te pegas 20min, a mi ahora me costó unos 10min entrando y saliendo. Estoy vendiendo los 2 pro de 512gb, lo que no soy de peninsula, si alguien le interesa! Puedo dejarla en buen precio!
 #2606
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
A mi me ha llegado 2 12 pro 512gb y hoy cogi el 12 pro max, si lo coges por app el truco es ir dandole hasta que te deje acceder a la compra, a lo mejor te pegas 20min, a mi ahora me costó unos 10min entrando y saliendo. Estoy vendiendo los 2 pro de 512gb, lo que no soy de peninsula, si alguien le interesa! Puedo dejarla en buen precio!
Vale pero una vez comprado en la app cuanto tardan en llegarte? Xq yo compre uno hace 3 dias y aqui sigo y eso q ponia q me llegaba hoy, para que los venden si no tienen stock.
 #2607
Escrito   1  0  
Pues yo estoy en la app metido cada 10 minutos y nada, ni rastro de iPhone 12 de 128gb, Pro ahora mismo me aparecen en grafito de todas las capacidades..
 #2608
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hadoken83
Vale pero una vez comprado en la app cuanto tardan en llegarte? Xq yo compre uno hace 3 dias y aqui sigo y eso q ponia q me llegaba hoy, para que los venden si no tienen stock.

Pues me ha llegado en menos de 5 dias, el
De hoy dice que el viernes, pero ya será el lunes...
 #2609
Escrito   1  0  
A mí me ha llegado el iPhone 12 Pro 128Gb Graphite en 4 días, lo hice a través de retenciones la semana pasada y me dijeron que el lunes recibían stock, así que dicho y hecho. Suerte a tod@s!
 #2610
Escrito   1  0  
Hola! Un par de dudas a ver si alguien me sabe responder. El stock de la app no es el mismo que el de la tienda online verdad? Porque en la app ahora mismo solo me aparece el iPhone 12 mini i el 11, sin embargo he llamado al 900920988 y si que tenían stock. He intentado comprarlo por ese canal y le aparecía error y me ha comentado que es porque tengo un terminal a plazos en las dos linias, no se supone que ahora eran hasta dos por linea? Gracias!
Volver a Vodafone