Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.768 924
 #561
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Pues la verdad es que tienes razón, me has convencido.... como me salga rana también lo de vodafone si que me joden vivo.... confío en cambiar todo de titular a mi mujer y que ella no esté en la lista negra, pero a saber. Me iré a Movistar con la oferta de 34€ del inicia, y cuando mi mujer amague en agosto si le hacen oferta y no está en la lista negra igual miro de volver a traerlo todo a su nombre para que salga mejor, y sino Movistar, que con el 50% y sin permanencia está muy bien. Gracias!

Mira de buscar en el hilo de los amagos gente que haya amagado en una situación similar a la tuya, a los 3 meses o aún con permanencia a ver que sacaron y ya valoras con todos los datos sobre la mesa. También puedes contactar con Vodafone y pedir que borren tus datos como parece que hacen muchos por si sirve de algo.
 #562
Escrito   1  0  
Y si estabas en la lista negra que no te hicieron oferta y te fuiste a mas movil y volviste otra vez se reseteara lo de la lista negra¿? Porque entiendo que te toman como un cliente nuevo o no ¿?
 #563
Escrito   1  0  
Yo llevo con estos de ROBOFONE desde sus inicios, y ahora parece que me han incluido en dicha lista, que ellos niegan de que exista. Pero para mí no tienen ofertas ni nada, por lo que me iré a otra compañía que sea más competente con sus clientes.
Por cierto @Pilo2016, eso que comentas que la gente llama para que borren sus datos, como es?? Por que al ser cliente, no podrán borrar los datos de clientes.

Un Saludo
 #564
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cyberkar
Yo llevo con estos de ROBOFONE desde sus inicios, y ahora parece que me han incluido en dicha lista, que ellos niegan de que exista. Pero para mí no tienen ofertas ni nada, por lo que me iré a otra compañía que sea más competente con sus clientes.
Por cierto @Pilo2016, eso que comentas que la gente llama para que borren sus datos, como es?? Por que al ser cliente, no podrán borrar los datos de clientes.

Un Saludo


Lo hacen cuando han dejado de ser clientes de Vodafone claro.
Otros siendo clientes cambian el titular para intentar en principio evitar la lista negra e intentar amagar de nuevo.

Y si no pues como hacen muchos pues cambiar de compañía, que no es el fin del mundo y es la única forma de hacerles ver que no os gustan sus tonterías.
 #565
Escrito   1  0  
Hola, solo para reconfirmar. Si hacemos cambio de nombre del paquete para salir de la lista negra, entiendo que la antigüedad no se pierde. ¿Cierto?

Gracias,
 #566
Escrito   3  0  
Para los que estáis en proceso, dudas o sin respuestas a que os borren los datos.os comento:

En noviembre me fui
Pedí que borrarán mis datos a través del email derechosprotecciondatos@vodafone.es

Para resumir... Deciros que NO borran vuestros datos... (Son varias las pruebas que dispongo)

Una vez comprobé que no borran mis datos, inicié la reclamación oficial a través de la agencia española de protección de datos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy a la espera...aunque ya sé que no servirá tampoco (los datos a día de hoy son extremadamente valiosos para estas empresas) ya que se confirma con un abogado especialista que no lo harán, debido a que la multas (vodafone ya lleva 2) son inferiores a lo que perciben por gestionar esos datos.

Pero ahora viene el show guay!

Una vez se resuelva mi reclamación con la agencia y vuelva... Denunciaré via civil para conseguir una sentencia y lo más importante una compensación económica.

Espero os sirva y os animéis a hacer este largo y tedioso pero (para mí) fascinante viaje

 #567
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicarva
Para los que estáis en proceso, dudas o sin respuestas a que os borren los datos.os comento:

En noviembre me fui
Pedí que borrarán mis datos a través del email derechosprotecciondatos@vodafone.es

Para resumir... Deciros que NO borran vuestros datos... (Son varias las pruebas que dispongo)

Una vez comprobé que no borran mis datos, inicié la reclamación oficial a través de la agencia española de protección de datos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy a la espera...aunque ya sé que no servirá tampoco (los datos a día de hoy son extremadamente valiosos para estas empresas) ya que se confirma con un abogado especialista que no lo harán, debido a que la multas (vodafone ya lleva 2) son inferiores a lo que perciben por gestionar esos datos.

Pero ahora viene el show guay!

Una vez se resuelva mi reclamación con la agencia y vuelva... Denunciaré via civil para conseguir una sentencia y lo más importante una compensación económica.

Espero os sirva y os animéis a hacer este largo y tedioso pero (para mí) fascinante viaje


Hola, no en mucho me tocará hacer lo mismo, que pruebas o como las conseguiste para poder hacer la reclamación por no borrar tus datos?
Para seguir tus mismos pasos.
 #568
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Hola, solo para reconfirmar. Si hacemos cambio de nombre del paquete para salir de la lista negra, entiendo que la antigüedad no se pierde. ¿Cierto?

Gracias,


¿Alguien me puede resover la duda? Gracias de antemano.
 #569
Escrito   1  0  
otro que no le ofrecen nada en amagos, pero nada de nada. En cambio en la app de vodafone me sale por 47 hoy (ayer me salia por 55) dos lineas ilimitadas maxi y fibra de 300. Por mas que miro no veo nada mas barato y no se que hacer porque me piden permanencia de 1 año. Desde luego ha cambiado mucho vodafone desde que daba moviles gratis, ahora ya ni descuentos decentes...

"Lo que suceda, sucede a tiempo."
Si crees que te he ayudado pulsa el botón verde emoticon guiño
 #570
Escrito   1  0  
Estaria bien ir poniendo la oferta que nos aparece a todos en la app para ir comparando

"Lo que suceda, sucede a tiempo."
Si crees que te he ayudado pulsa el botón verde emoticon guiño
Volver a Vodafone