[QUEJA] Se torelan INSULTOS y homofobia en gsmspain

3.576 2
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Parece ser que la antigüedad en el foro da cierto "plus" para poder faltar el respeto a los demás usuarios y hacer "bullying" sin tener consecuencias, pues parece que ciertos usuarios se creen intocables ante la pasividad de la moderación @gsmspain

Hemos recopilado una serie de capturas e insultos del usuario "leolo" que se cree con el derecho a insultar cuando otro usuario publica un referido en un hilo que él considera suyo. Insulta en el hilo de forma pública y POSTERIORMENTE LO EDITA por lo que es dificil reportar:



Captura promo Vivid mensaje #183: https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20719672


Captura promo Vivid mensaje #229: https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20721026



Aquí dejo las pruebas de como falta el respeto a los compañeros y como considera que poner tu referido en el foro dedicado para ello es "pisarle su terreno":






Por otro lado este usuario no ha sido baneado por llegar a escribir más de 20 veces en el mismo hilo para no dejar visibilidad a ciertos usuarios, llegando a burlarse de los usuarios y escribiendo mensajes chorra solo para ser el primero en aparecer en la siguiente página.






Esperemos que se tenga la misma vara de medir con estos acosadores que con otros usuarios , y se distinga entre acosadores y acosados, hasta el momento desde @gsmspain no han hecho nada a pesar de estar reportado. Usuarios que hacen este tipo de cosas no deberían estar en el foro.
 #2
Escrito   1  0  
No sé si te has percatado de que GSMSpain ya no es lo que era. Yo entro de pascuas a ramos para echar un vistazo al panorama general y la sensación que desprende es la de una dejadez descomunal.

Lo cierto es que desconozco los motivos por los cuales se ha llegado a esta situación pero es una pena. Recuerdo los buenos años de debates, tutoriales y demás contextos sanos de comunidad que se formaban constantemente.

Ya solo salvaría los hilos de amagos (que los tienes más completos en otros foros) y la sección de compra-venta, que también está en horas bajas. No sé, la verdad es que me gustaría que la Web volviera a ser lo que era pero no sé si el administrador o los administradores están por la labor.

Google Pixel 2 Clearly White
 #3
Escrito   0  0  
Hay usuarios que se aprovechan de su antigüedad en el foro y se creen con el derecho a insultar con total impunidad, esperemos que se solucione
Volver a Feedback