[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

655.830 4.806
 #4551
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Es lo que hay hasta que el admin arregle el reloj emoticon disimulo

osea: NUNCA
 #4552
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Veo tu apuesta y la subo emoticon ojos
En realidad ayer cometió doble infracción, y por tanto Danibetis debe cumplir dos días sin postear, puesto que hizo la segunda pole de la semana y a la vez el segundo mensaje del mismo día y a pesar de que todos sabemos que el reloj del foro va mal, después de poner el mensaje y ver que por el reloj estaba incumpliendo dos normas el mensaje no fue editado así que al final serían dos días sin postear y esta semana sin pole.
Lo siento Dani pero las normas son las que son y además de cumplirlas hay que vigilar el reloj y no tener prisa al postear al cambio de día.
Pongo las sanciones para que se vea claro que son dos infracciones diferentes con un mismo mensaje.
SANCIONES

> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear

> 2 poles en una semana: día siguiente sin postear y semana siguiente sin poder postear en la pole


no seas blando!
que no postee en toda la semana, que está muy difícil que usen la invitación de uno y él juega con ventaja.
 #4553
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
moriras entre terrible sufrimiento emoticon roto

que le causará la policía de gsm
 #4554
Escrito (Editado )  2  0  
emoticon triste

No animes jolin no animes !!!!

Aunque la usaron 7 personas ese día emoticon sonrisa

@barkovil no edite básicamente porque cuando os leí ya había pasado el día entero ....por eso me acorde y postee antes de acostarme .... admormilado más bien .

No pasa nada saludos a tod@s

quote:
Originalmente escrito por @corvid
que le causará la policía de gsm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4555
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @corvid

no seas blando!
que no postee en toda la semana, que está muy difícil que usen la invitación de uno y él juega con ventaja.

Por mi bien, así se le irán las ganas de hacer pole a esas horas de la noche emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por @Danibetis


No animes jolin no animes !!!!

Aunque la usaron 7 personas ese día

@barkovil no edite básicamente porque cuando os leí ya había pasado el día entero ....por eso me acorde y postee antes de acostarme .... admormilado más bien .

No pasa nada saludos a tod@s

Me refería a que no había sido editado a tiempo, editarlo al día siguiente ya da igual porque no te libra de la sanción.
Ya sabes que tu amigo corvid te ha ampliado la sanción a toda la semana, si te parece bien la cumples y sino te arreglas tu con él. emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4556
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Por mi bien, así se le irán las ganas de hacer pole a esas horas de la noche emoticon carcajada



Me refería a que no había sido editado a tiempo, editarlo al día siguiente ya da igual porque no te libra de la sanción.
Ya sabes que tu amigo corvid te ha ampliado la sanción a toda la semana, si te parece bien la cumples y sino te arreglas tu con él. emoticon disimulo


totalmente, esas no son horas de postear invitaciones!emoticon diablo

ya sabes @danibetis, por el poder que me han concedido: toda la semana sin postear invitaciones de simyo, que yo llevo 0 en lo que va de año emoticon triste
 #4557
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
emoticon triste

No animes jolin no animes !!!!

Aunque la usaron 7 personas ese día emoticon sonrisa

@barkovil no edite básicamente porque cuando os leí ya había pasado el día entero ....por eso me acorde y postee antes de acostarme .... admormilado más bien .

No pasa nada saludos a tod@s


como veterano tienes que saber que nos va el salseo y que echamos a la gente a la hoguera a la primera oportunidad... como si yo no lo hubiese vivido en mis propias carnes!! emoticon sonrisa
 #4558
Escrito   1  0  
Lo sé lo sé emoticon sonrisa os seguía la broma jajaja.

Lo siento compi corvid no me has convencido jiji postee emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4559
Escrito   3  0  
@fapasa2 ésta semana has hecho pole dos veces,ya sabes cual es la sancion: día siguiente sin postear y semana siguiente sin hacer pole.
Un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4560
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
@fapasa2 ésta semana has hecho pole dos veces,ya sabes cual es la sancion: día siguiente sin postear y semana siguiente sin hacer pole.
Un saludo

Perdón, no me había dado cuenta, sin problema, ya hasta el martes entonces.

Paaasooo
Volver a Simyo