[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.437 594
 #471
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Alguien tiene alguna novedad respecto de los relojes de Samsung? Yo el otro día leí en un foro de Samsung que un usuario comentó que el día 5 de enero llamó a atención al cliente y le dijeron que aún quedaban unos 300 pero que había rotura de stock y tardarían. Pero dos meses sin noticias parece mucho para una rotura de stock.

Alguien ha llamado recientemente y le han dicho algo nuevo?


Que va nada, yo lo intenté la semana pasada y lo mismo que siguen revisando...

Saludos

 #472
Escrito   3  0  
Pues al final me han tardado 10 días desde que me recogieron los móviles hasta que me ha llegado el dinero a la cuenta. Los 5 móviles eran de 10€ o más el día de la venta, así que me han pagado las 5 promociones. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones porque en vez de enviar móviles rotos que compré en Wallapop iba enviar móviles de 0€-1€ por lo que seguramente hubiera perdido todas las promociones.

quote:
Originalmente escrito por @jesmatorlo
Aunque han rebajado los precios me están procesando los móviles que he enviado (que eran distintos a los que puse que vendía) con los precios del día que hice la venta que eran superiores a los precios que hay ahora. Así que no me han jodido como pensaba.
A mí me han tardado 7 días desde que Envialia me recogió los móviles hasta que hoy aparecen como "Mercancía procesada y pendiente de pago". Hasta que no tenga el dinero en la cuenta no me creo nada. Ya os contaré.

 #473
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinm
Que va nada, yo lo intenté la semana pasada y lo mismo que siguen revisando...

Saludos



Hola, hoy he vuelto a preguntar y seur me responde lo siguiente:

No sabemos fecha exacta pero nos confirman desde Samsung que ya está realizada la solicitud para que nos entreguen la mercancía en nuestro almacén

A ver si en los próximos días nos envían esta remesa.

Saludos,
 #474
Escrito   1  0  
Duplicado
 #475
Escrito   2  0  
Buenas, tema Zwipit y los NO pagados (pedidos <110€)

Creo que ya he dado margen suficiente para el pago y viendo que se están pagando pedidos de hace 10 días voy a pasar al "ataque". Empezaré con un email tanteando. Luego ya iremos increcceendo.

Antes de nada, una pregunta en la que la respuesta me parece de cajón pero me extraña mucho que no se esté efectuando.

Los móviles que enviamos que no superan los 10€ pero sí que valen 3/4€... ¿Por qué no se están abonando? Si decidieran no pagar los 100€ sería algo que sabríamos y podríamos reclamar o no (haya cada cual), pero tendríamos al menos una notificación. Pero lo que me parece realmente extraño es que ni abonen los 4,60€ de los 104,60€. ¿Deberían pagar el pico, verdad?

Saludos
 #476
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Buenas, tema Zwipit y los NO pagados (pedidos <110€)

Creo que ya he dado margen suficiente para el pago y viendo que se están pagando pedidos de hace 10 días voy a pasar al "ataque". Empezaré con un email tanteando. Luego ya iremos increcceendo.

Antes de nada, una pregunta en la que la respuesta me parece de cajón pero me extraña mucho que no se esté efectuando.

Los móviles que enviamos que no superan los 10€ pero sí que valen 3/4€... ¿Por qué no se están abonando? Si decidieran no pagar los 100€ sería algo que sabríamos y podríamos reclamar o no (haya cada cual), pero tendríamos al menos una notificación. Pero lo que me parece realmente extraño es que ni abonen los 4,60€ de los 104,60€. ¿Deberían pagar el pico, verdad?

Saludos

Tal como ellos tienen todo el proce mi opinion es que deberian de pagar todos los que tienen en su catálogo. Aunque te los valoren a cero... más que nada porque el sistema de ellos lo reconoce de esa forma.
 #477
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Tal como ellos tienen todo el proce mi opinion es que deberian de pagar todos los que tienen en su catálogo. Aunque te los valoren a cero... más que nada porque el sistema de ellos lo reconoce de esa forma.

Ok, pero quitando los 0€s, los que tienen valor deberán abonarlos, aunque no sea con los 100€, no? Porque sino, menudo robo XD
Me parece rarísimo que no abonen ni esa cantidad.. Prefiero que tarden y metan con los 100 añadidos, pero me resulta cuanto menos inquietante... ¿Qué pasará?? chan chan chan....
 #478
Escrito   3  0  
Por si os sirve de ayuda, a un amigo que estaba esperando el watch 3 se lo han mandado hoy, fecha de entrega para mañana ya ve el seguimiento de Seur, fecha de confirmación de entrar en la promoción del 29 de Diciembre.
 #479
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Por si os sirve de ayuda, a un amigo que estaba esperando el watch 3 se lo han mandado hoy, fecha de entrega para mañana ya ve el seguimiento de Seur, fecha de confirmación de entrar en la promoción del 29 de Diciembre.

Gracias por el aporte. Una duda, ¿el 29/12 recibio el segundo mail? ¿Cuando ae inscribió en la promoción?
 #480
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @srecat
[B]Gracias por el aporte. Una duda, ¿el 29/12 recibio el segundo mail? ¿Cuando ae inscribió en la promoción?

Pues se registro en la promoción el 26, correo de validación del registro el 28 y confirmado que entraba en la promoción el 29 de Diciembre.
Volver a Vodafone