Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.801 924
 #541
Escrito   1  0  
Ahora solo me queda una duda.... Digi o Simyo? Alguna recomendación?
 #542
Escrito   1  0  
Sin amago desde enero de 2019. No tienen ninguna oferta para mi.

La ventana de cambio es en la madrugada del martes al miercoles. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?

A todo eso en la app me sale una oferta fibra 300+movil con llamadas ilimitadas por 32,99 €

Visto lo visto, no se que hacer.
 #543
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @twity2000
Sin amago desde enero de 2019. No tienen ninguna oferta para mi.

La ventana de cambio es en la madrugada del martes al miercoles. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?

A todo eso en la app me sale una oferta fibra 300+movil con llamadas ilimitadas por 32,99 €

Visto lo visto, no se que hacer.


Depende de lo que te guste estar en Vodafone, ten en cuenta que te meten permanencia y en noviembre te volverán a subir el precio. A mi en un año 10€ por eso me voy. En simyo la permanencia es solo de 3 meses, en vodafone de 12.
 #544
Escrito   1  0  
Hola!!!
He iniciado un portabilidad hoy temprano, concretamente a las 7.15 de la mañana y he recibido un email a las 11:30 de Yoigo diciendo que la portabilidad se hará efectivo el dia 26 de febrero....Hasta este instante no he recibido llamada ni sms de Vodafone, hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad??? Gracias!!!!
 #545
Escrito   2  0  
Llama a Vodafone y preguntas que como va tu portabilidad, depende de cuando hayan lanzado la portabilidad. Vodafone, como estés en la "lista negra" ni te llama... a mi me pasó. Suerte.
 #546
Escrito   1  0  
Hola gente! Os cuento mi caso:

En Noviembre con el tema de la subida de precios, incié una porta a Másmóvil. Mi sorpresa fue que como muchos de vosotros, estaba en lista negra y no había forma que me ofreciera nada de ninguna manera. Pues bien, leyendo el tema del cambio de titular, lo hice la semana pasada por teléfono. No me cobraron nada, y además, grabé la llamada por si las moscas. Esta mañana he inicado otra porta a Masmovil y a las pocas horas, ya me estaban llamando de Vodafone. Ha funcionado perfectamente. Me han ofrecido fibra 300Megas + 2 línas con llamadas ilimitadas + 12GB a max velocidad + 2 bonos (1 para cada línea) de 10GB a max velocidad (duración de bono 1 año). Total de todo, 29,99€/mes durante 24 meses.

A los que estéis en mi misma situación hacedlo. Por probar y tantear no cuesta nada. Y como siempre, animo a todos los que leen este foro a contar sus experiencias. Estos hace que siga vivo y que nos podamos ayudar entre todos.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo!
 #547
Escrito   1  0  
hola, se puede saber si estas en la lista negra sin empezar un amago? o hay que empezar uno para averiguarlo?

Saludos.
 #548
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @racso3
hola, se puede saber si estas en la lista negra sin empezar un amago? o hay que empezar uno para averiguarlo?

Saludos.


Hola compi, si lees un poco en este mismo hilo, verás que llamando a retenciones se puede saber, de forma bastante precisa si estás en la lista negra...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #549
Escrito   1  0  
Como puedo intentar que borren todos mis datos de vodafone? Llevo desde noviembre en orange y me gustaria desaparecer de su base de datos
 #550
Escrito   1  0  
Buenas compis,
otro más en lista negra. He amagado esta mañana mismo a masmovil, y esta tarde he llamado al 607. Todo bien, hasta que me pregunta los motivos de mi marcha, etc... lo típico....me dice que me puede ofrecer fibra 300MB y linea con 10GB+12GB etc....todo por 24.99€ y justo se corta emoticon gafas , creo que el sistema detecta algo y corta del tirón xq la chica se ha quedado con la palabra en la boca vaya. Llamo otra vez pensando que sin querer le había dado y nada....ya la chica que me lo coge me dice del tirón que no me puede ofrecer nada. Cuelgo y llamo otra vez y otra chica lo mismo. No saben decirme el motivo, quizás porque aún tengo descuentos hasta el 15 de este mes y con penalización creciente de 340 euros, pero que no me puede ofrecer nada...... Desde la app tengo una oferta de lo mismo comentado por 38 euros y desde atención al cliente me la bajan a 34, 1 año de permanencia, etc....todo muy raro que por amago no me puedan ofrecer nada y por atención al cliente/app sí(lista negra power fijo)......No sé si esperar a que realmente se acaben los descuentos y volver a amagar o aceptar la de 34 por 1 año.....es una cuenta familiar que me pilla algo lejos y tengo que andar con el móvil para arriba y para abajo.....Tenia 3 cuentas y ya sólo me queda esta ¿qué opináis?.....creo que es el fin en vodafone.
Volver a Vodafone