[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.085 2.757
 #2591
Escrito   1  0  
Yo acabo de colgar con el 22123 y según me dicen no hay stock ni de PRO ni de PRO MAX, en ninguna capacidad ni color.

Para mas inri, me dicen que mi petición de terminal sale cerrada con fecha de finales de enero. Sin haber enviado terminal ni nada. Son unos cachondos.
 #2592
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanguijola
Yo estoy igual, ese iPhone XS dorado a 26€ lo pillé. Parece que los tiempos han cambiado.. no me ato a Vodafone 2 años por un ahorro de de 180€ en un iPhone 12 pro ni loco, cuando se ha podido comprar en mediamarkt a 1038€, y menos aún por una tarifa de 18€ por 24 meses navegando Max a 10 megas.( que a mí en particular solo me ofrecían 6 meses de descuento y ya no he querido apretar hasta conseguir los 24 meses de descuentos porque el terminal sale excesivamente caro)Cada uno sabrá sus cuentas pero no entiendo como pueden ver un buen precio 972 eurazos en retenciones que es el precio que están dando) Me han llamado esta tarde de retenciones y ya no creo que me vuelvan a llamar para mejorar la oferta. Es mi humilde opinión no quiero que se ofenda nadie pero a ese precio no tendríamos que dejar que se aprovecharan durante dos años, así que me piro a Orange con tarifa sin móvil.
Si hay novedades os cuento..



Hoy a las 14h era la hora límite para que me contraofertaran de nuevo y no lo han hecho, y yo, ya no he llamado porque me han quemado del todo esa gentuza.

De verdad que me parece surrealista que con la pedazo de crisis económica que hay, se columpien de este modo con los precios y se dediquen a perder clientes que no se han retrasado nunca en un pago de factura ni han dado problemas de ningún tipo, muy subidos van estos operadores de andar por casa que además no saben ni hablar en el idioma en que nosotros nos hemos criado.

Mañana ya seré cliente de Orange, a ver que tal....
Acabo de llamar att para que borren todos mis datos y para dejar constancia de que no consiento para un futuro, que se pongan en contacto conmigo para ninguna oferta comercial de ningún tipo y que no me vayan a “marear” más, que ya han dejado claro la clase de compañía que son haciendo distinciones de precios entre dos clientes con un mismo perfil.
En fin... a otra cosa mariposa, suerte a todos chicos.

 #2593
Escrito   1  0  
Buenos dias, si alguien de Canarias esta buscando iphone 12 pro 512gb que me escriba. Saludos perdón por el off.
 #2594
Escrito   2  0  
Buenas tardes,
Yo llevo esperando un iPhone 12 Pro de 128 desde el día 3 de Febrero que firme mi oferta d e renovación. El día 12 de febrero me abren una incidencia para decirme que con urgencia tan pronto entre me mandan uno, y leo mensajes de por que aquí pedidos posteriormente al mío y que ya lo han recibido.
Si esta semana no tienen, me voy a Orange, estoy hasta las narices u ese esta compañía desde Airtel.
 #2595
Escrito   1  0  
Yo llevo unos días intentando pillar un 12 blanco de 128gb por la app pero es imposible.. sin stock continuamente 🥴
 #2596
Escrito   1  0  
Yo llevo desde la semana pasada esperandolo tambien, alguien con novedades?
 #2597
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachifisio
Buenas tardes,
Yo llevo esperando un iPhone 12 Pro de 128 desde el día 3 de Febrero que firme mi oferta d e renovación. El día 12 de febrero me abren una incidencia para decirme que con urgencia tan pronto entre me mandan uno, y leo mensajes de por que aquí pedidos posteriormente al mío y que ya lo han recibido.
Si esta semana no tienen, me voy a Orange, estoy hasta las narices u ese esta compañía desde Airtel.


Hola! Yo igual, pero incluso desde antes que tu, el día 23 de diciembre hice el amago y en teoría firme por el móvil.. me mandaron uno en enero que en teoría han perdido, y llevo esperando desde entonces, y por aquí leo que hay gente a los que ya les ha llegado.. no lo entiendo 🤦🏽‍♀️
 #2598
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magda1412
Hola! Yo igual, pero incluso desde antes que tu, el día 23 de diciembre hice el amago y en teoría firme por el móvil.. me mandaron uno en enero que en teoría han perdido, y llevo esperando desde entonces, y por aquí leo que hay gente a los que ya les ha llegado.. no lo entiendo 🤦🏽‍♀️

Yo al final he conseguido uno hoy, lo había pactado por Fidelización el iPhone 12 Pro de 128 a 40.50€ por 24 meses. Después de esperar un mes y llamar casi a diario para dar la paliza, hoy la chica que me a tocado me hecho la gestión pero a través de la tienda, que parece que había stock. Así es que sobre la marcha me dice mira en la tienda hay stock, for tiene que ser a 41.50€, en vez de lo que te ofrecieron, y dije venga, al final game sale en 996€. El miércoles espero recibirlo.

Mi consejo es que los contactes a diario y por Twitter y Facebook, no solo a través de at al cliente .
 #2599
Escrito   1  0  
Me han respondido por Facebook y dicen que están pendientes de reponer stock tanto del normal como del pro como del max por parte de Apple aunque no tienen fecha prevista... Deberán comprar 3 unidades cada semana porque vamos, nunca hay stock...
 #2600
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachifisio
Yo al final he conseguido uno hoy, lo había pactado por Fidelización el iPhone 12 Pro de 128 a 40.50€ por 24 meses. Después de esperar un mes y llamar casi a diario para dar la paliza, hoy la chica que me a tocado me hecho la gestión pero a través de la tienda, que parece que había stock. Así es que sobre la marcha me dice mira en la tienda hay stock, for tiene que ser a 41.50€, en vez de lo que te ofrecieron, y dije venga, al final game sale en 996€. El miércoles espero recibirlo.

Mi consejo es que los contactes a diario y por Twitter y Facebook, no solo a través de at al cliente .


Qué bien! Me alegro.
Yo igual, eso hace un mes que hice la grabación.
Cómo contactaste con fidelización?

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Volver a Vodafone