[AYUDA] no puedo acceder a la información de un disco duro externo

2.900 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes,

hace unos días quise acceder a un disco duro externo wd elements de 500 donde tenía copia del disco del portatil y fotos y videos personales, pero no pude acceder, los portatiles reconocen el disco como wd elements 500 pero indica que no hay particiones y no se puede acceder a nada, con aplicaciones de verificar disco duro indica demasiados sectores defectuosos, pero al disco no le ocurrio nada, hace unas semanas había visto unos videos que tenía almacenados en el.

pinta mas a problema de la parte mecanica del disco, aparentemente la controladora estaría bien.

se podrá recuperar la información de alquna forma?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
buenas tardes,

hace unos días quise acceder a un disco duro externo wd elements de 500 donde tenía copia del disco del portatil y fotos y videos personales, pero no pude acceder, los portatiles reconocen el disco como wd elements 500 pero indica que no hay particiones y no se puede acceder a nada, con aplicaciones de verificar disco duro indica demasiados sectores defectuosos, pero al disco no le ocurrio nada, hace unas semanas había visto unos videos que tenía almacenados en el.

pinta mas a problema de la parte mecanica del disco, aparentemente la controladora estaría bien.

se podrá recuperar la información de alquna forma?

un saludo


buenas

si no es tarde te recomiendo GetDataBackSimple, a mi me funciono deee lujoooo, mandame un privado si no lo encuetras y te lo paso yo

salutos

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   1  0  
1- prueba a reparar los sectores defectuosos (hddregenerator u otro programa similar)

2- una vez hecho esto conectalo a un ordenador linux. Desde ahí con un poco de suerte podras recuperar algo.

PD: los discos duros se rompen TODOS. Tengan uso o no. De ahí que sea tan importante duplicar la información que se guardan en ellos.

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bpmircea
buenas

si no es tarde te recomiendo GetDataBackSimple, a mi me funciono deee lujoooo, mandame un privado si no lo encuetras y te lo paso yo

salutos


muchas qracias,

lo buscare a ver

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ocihc
1- prueba a reparar los sectores defectuosos (hddregenerator u otro programa similar)

2- una vez hecho esto conectalo a un ordenador linux. Desde ahí con un poco de suerte podras recuperar algo.

PD: los discos duros se rompen TODOS. Tengan uso o no. De ahí que sea tan importante duplicar la información que se guardan en ellos.


creo que el problema es que el disco no rota
 #6
Escrito   0  0  
El problema si es mécanico, mejor te olvidas, a no ser que recurras a alguna empresa de recuperación. La otra opción es que sea la controladora, si esta falla, cualquier problema podría tener esa justificación.

A mi me pasó hace años con un disco, pero aprecié ver algo quemado en la controladora, me tocó buscar por ebay una para el mismo disco, me costó 40€ y era un disco antiguo,hubo final feliz y pude recuperar la información (fotos, sobre todo).

Por probar no vas a perder nada, siempre y cuando el contenido lo merezca.

Suerte. (no se si ya es tarde).

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia personal. en cierto ocasión conecte al ordenador el disco externo por usb y no lo leía, incluso hacia ruidos como si el disco estuviera en mal estado. Lo que hice fue abriri la carcasa y conectarlo vía sata y problema solucionado, lo que aparecentemente era un problema del disco era al final un problema el conector usb externo
Volver a Informática