[NOTICIA] Datos portabilidades móviles Febrero 2021

4.174 23
 #1
Escrito   7  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-------------------------------------------------------------------------------

Las "grandes" (sin Yoigo):
code:
Orange                   (100966 - 129123) = -28157
Movistar                 ( 57636 - 108220) = -50584
Vodafone                 ( 77609 - 128245) = -50636

OMVs
code:
Lowi                     ( 55127 -  20697) =  34430
DIGI                     ( 41231 -  16700) =  24531
EUSKALTEL                ( 32705 -  11668) =  21037
AIRENETWORKS             ( 15237 -   5595) =   9642
PTV                      (  7444 -   2494) =   4950
Pepephone                ( 13129 -  10030) =   3099
LEMONVIL                 (  4231 -   1873) =   2358
ONSICOM                  (  1558 -    533) =   1025
JETNET                   (   238 -    177) =     61
SUMA                     (    23 -     48) =    -25
SUOP                     (   151 -    310) =   -159
Hits Mobile              (   466 -   1929) =  -1463
Republica Movil          (  2992 -   5892) =  -2900
Lebara                   (   562 -   4509) =  -3947
Lycamobile               (   303 -  11916) = -11613



Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2
Escrito   3  0  
Tengo la sospecha de que algunos OMVs de MM! no reflejan los datos reales, por ejemplo Hits, se saben que estan cambiando las sims a Yoigo de todos sus clientes, no cuadra esa miseria en altas a no se que sean sims viejas de vodafone en distribuidores. De alguna forma las altas van a Yoigo directamente.

Y Lowi, Digi y Virgin petandolo como siempre.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Tengo la sospecha de que algunos OMVs de MM! no reflejan los datos reales, por ejemplo Hits, se saben que estan cambiando las sims a Yoigo de todos sus clientes, no cuadra esa miseria en altas a no se que sean sims viejas de vodafone en distribuidores. De alguna forma las altas van a Yoigo directamente.

Y Lowi, Digi y Virgin petandolo como siempre.


Siento decirte que en Hits no están cambiando las SIMs a la red Yoigo, continuan con la red Vodafone emoticon feliz
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Siento decirte que en Hits no están cambiando las SIMs a la red Yoigo, continuan con la red Vodafone emoticon feliz
A los clientes actuales tal vez no les estén cambiando de cobertura pero si les están cambiando las tarjetas SIM aunque aún no sabemos el motivo.

Lo que no es discutible es que desde hace meses los datos de Hits muestran el mismo patrón de migración interna de otras marcas del grupo, migrando líneas al nodo de Yoigo (engordando la marca Yoigo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El caso de la marca LlamaYa es sangrante... si nos ceñimos a los datos de portabilidades llevan 2 años sin tener una sola portabilidad entrante, todo son portabilidades salientes y la mayoría son portabilidades salientes hacia la marca Yoigo (engordando la marca Yoigo).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #5
Escrito   4  0  
Pepephone (otra marca mas dentro del grupo MM) lleva unos pocos meses "sangrando" pero no "sangra" hacia Yoigo (que todo quedaría en casa...) está "sangrando" principalmente hacia: LOWI (Lowi & Fi), DIGI, EUSKALTEL (Virgin Telco) y AIRENETWORKS (Ion Mobile).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
A los clientes actuales tal vez no les estén cambiando de cobertura pero si les están cambiando las tarjetas SIM aunque aún no sabemos el motivo.

Lo que no es discutible es que desde hace meses los datos de Hits muestran el mismo patrón de migración interna de otras marcas del grupo, migrando líneas al nodo de Yoigo (engordando la marca Yoigo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El caso de la marca LlamaYa es sangrante... si nos ceñimos a los datos de portabilidades llevan 2 años sin tener una sola portabilidad entrante, todo son portabilidades salientes y la mayoría son portabilidades salientes hacia la marca Yoigo (engordando la marca Yoigo).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Compañero, el nodo LLAMAYA o mejor dicho LLAMAYA_GMM, es el viejo nodo de Llamaya con cobertura Orange 3G de prepago. Hace años que ese nodo ya no se está utilizando para añadir nuevas líneas, las SIMs eran las que tenían ICC 893401 y a todos los puntos de ventas les retiraron las tarjetas y bloquearon el acceso al panel de distribuidor (lo sé por que conozco a varios distribuidores).

Llamaya ahora mismo está integrada en el sistema de Yoigo tanto prepago como contrato por lo que si eres usuario de una de las SIMS viejas de red Orange podrás seguir utilizando la SIM (yo tengo alguna por ahí en el cajón y jamás me obligaron a cambiar de red). El día que se estropee la SIM y necesite hacer algún duplicado, aprovecharán para hacerme una portabilidad desde LLAMAYA_GMM > Llamaya (red Yoigo) o lo que es lo mismo 893401 SIM vieja a 893404 SIM nueva Llamaya ya que ningún punto de venta comercializa las SIMs viejas. Esto lo veo normal, quieren tener todos sus clientes ya en el nuevo nodo y dejar de usar el viejo de Llamaya.

En Hits es diferente, según la información que dispongo en Hits habían varios revendedores (hijos de Hits) que comercializaban líneas de Hits, sé de un proveedor de Fibra y TV que metía a sus clientes de móvil en nodo Hits, pues dichos revendedores son los que están migrándose a la plataforma MásMóvil con red Yoigo, desconozco si esto es cierto o no pero viendo a que nadie le han reemplazado su SIM de Hits por una con red Yoigo me hace pensar que es así.

Y por último para aclarar, Hits sigue dando de altas nuevas y haciendo portabilidades tal y como las hacía antes, SIM con cobertura Vodafone 893457, nada de Yoigo ni cosas raras así que esos movimientos desde Hits hacia Yoigo o bien son esos "Hijos de Hits" que te comentaba o bien están migrando todos los números de algún listado que tuvieran inactivo, como por ejemplo el prefijo 6015 que jamás utilizó HITS o incluso Netllar que hasta no hace mucho seguían revendiendo HITS y ahora ya vende líneas con la nueva red, podría incluso pensar que es Netllar también.

Ah se me olvidaba, este mes un amigo cambió varias líneas de HITS hacia Youmobile y en ese listado sólo aparece 1 alta a favor de Youmobile proveniente de Hits, esos movimientos parecen no ser fiables al 100%, quizás al 99,9% sí emoticon carcajada
 #7
Escrito   5  0  
¿Alguien ha pensado en lo que sería de Movistar, si no tuvieran a la submarca O2?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También en fijo y fibra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
Alguien sabe en los datos de SUMA que operadores se cuenta?

En la web de suma pone que usan sus servicios: Suop, Oceans, Oniti, Jetnet, Quattre etc etc pero luego veo que en portabilidades Suop, Oceans, Oniti, Jetnet etc tienen sus propios apartados ..

Así que no se que datos entran en las portabilidades de suma .. porque a suma directamente te puedes portar?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   4  0  
Euskaltel, antes de la irrupción de Virgin andaba con datos bastante pobres entre 1000-4000 líneas positivas cada mes. Tras su irrupción en pleno estado de alarma, las cosas no le han ido del todo mal .. y a poco que sigan dándole algo de publicidad subirán aún más.

Último mes sin Virgin: Abril —> +1.395 líneas ganadas
Mayo: +3.901
Junio: +12.549
Julio: + 12.529
Agosto: +8.936
Septiembre: +8.608
Octubre: +13.478
Noviembre: +14.138
Diciembre: +12.991
Enero: +13.271
Febrero: + 21.037 RÉCORD.

La gente quiere buenas tarifas, y sin duda que por 9€ tengas: 15GB + llamadas ilimitadas es una muy buena tarifa.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Pepephone (otra marca mas dentro del grupo MM) lleva unos pocos meses "sangrando" pero no "sangra" hacia Yoigo (que todo quedaría en casa...) está "sangrando" principalmente hacia: LOWI (Lowi & Fi), DIGI, EUSKALTEL (Virgin Telco) y AIRENETWORKS (Ion Mobile).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Una duda, los datos de Lowi incluyen los de Fi?
Y otra más, Airenetworks solo incluye Ion Mobile? Porque si solo con Ion Mobile tienen esos números, son bastante buenos.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a General