Ayuda mas movil me cobra 180 Por cancelar la fibra.

1.642 5
 #1
Escrito   1  0  
Un amigo hizo una portabilidad a Mas móvil de fibra y móvil.
El técnico de mas móvil viene a casa y le hace el cambio de la fibra al día siguiente le llama Vodafone para decirle que tiene una penalización de 180€ y le hacen una contraoferta y la acepta de 25€ al mes entonces llama a mas móvil para cancelar la portabilidad y le dicen que como ya ha ido el técnico a cambiar la fibra eso tiene un coste de 180€
¿Que solución hay para esto casos?
 #2
Escrito   5  0  
Pues pagar, porque si lo que pretendía tu amigo era hacer un amago siempre se hace solo móvil, esta más que dicho ,solo bastaba con haber leído un poco por aqui
 #3
Escrito   2  0  
Ajo y agua, no queda otra.
Eso pasa por no informarse antes, así que a pagar.
 #4
Escrito   1  0  
Quería hacer un amago se lo explique bien pero no se entero y hizo la portabilidad de la fibra y móvil.
 #5
Escrito   1  0  
Hola

Como ya no tiene remedio, igual le sale más a cuenta cambiarse de verdad. De cualquier forma va a tener que pagar 180 € y aunque quedándose en Vodafone va a pagar al mes menos que antes, dependiendo de las tarifas que haya en masmovil (no tengo ni idea de las que hay en ninguna de las dos compañías) puede que al cabo del tiempo de permanencia que vaya a tener, le salga más barato.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @karlosdj
Un amigo hizo una portabilidad a Mas móvil de fibra y móvil.
El técnico de mas móvil viene a casa y le hace el cambio de la fibra al día siguiente le llama Vodafone para decirle que tiene una penalización de 180€ y le hacen una contraoferta y la acepta de 25€ al mes entonces llama a mas móvil para cancelar la portabilidad y le dicen que como ya ha ido el técnico a cambiar la fibra eso tiene un coste de 180€
¿Que solución hay para esto casos?



Yo probaría a llamar a portabilidades y ver si hay alguna posibilidad que Vodafone asuma ese coste. Recuerdo que años atrás si se asumían esos costes hasta un máximo. Lo hacía Vodafone, Jazztel...
Volver a Vodafone