Problema retraso notificaciones en Iphone Movistar/O2

36.810 131
 #111
Escrito   2  0  
Portada esta semana la línea de un familiar a O2 y pasa lo de los retrasos. Tardan entre 2 y 4 minutos en llegar con iphone ultima versión ios. En su caso la tranquilidad y cobertura de O2 merece la pena aunque haya este tipo de retrasos. Pero a mi no lena serviría... una pena que esto cochinee la reputación de la red Movistar.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #112
Escrito   1  0  
Portada esta semana la línea de un familiar a O2 y pasa lo de los retrasos. Tardan entre 2 y 4 minutos en llegar con iphone ultima versión ios. En su caso la tranquilidad y cobertura de O2 merece la pena aunque haya este tipo de retrasos. Pero a mi no lena serviría... una pena que esto cochinee la reputación de la red Movistar.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #113
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Portada esta semana la línea de un familiar a O2 y pasa lo de los retrasos. Tardan entre 2 y 4 minutos en llegar con iphone ultima versión ios. En su caso la tranquilidad y cobertura de O2 merece la pena aunque haya este tipo de retrasos. Pero a mi no lena serviría... una pena que esto cochinee la reputación de la red Movistar.
gracias por comentar, he visto que en bandaancha también hablan de ello.

Pues nada descartado todo lo que sea cobertura Movistar , una pena
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Portada esta semana la línea de un familiar a O2 y pasa lo de los retrasos. Tardan entre 2 y 4 minutos en llegar con iphone ultima versión ios. En su caso la tranquilidad y cobertura de O2 merece la pena aunque haya este tipo de retrasos. Pero a mi no lena serviría... una pena que esto cochinee la reputación de la red Movistar.

@ranini @nimbar He hecho las pruebas oportunas y no me fallan, lo he probado incluso con el APN de telefonica que es el que fallaba y me llegan bien, aun así por si acaso estoy usando el APN de Movistar.

@Nimbar ¿has probado a usar el APN de movistar en la línea de ese familiar?

Yo he probado en un iPhone 11 Pro actualizado a última versión y portada la línea el mes pasado. No entiendo nada emoticon carcajada

Decir que en pasado sí me fallaban, de hecho me quejé de esto por aquí y me fuí a otro operador y ahora afortunadamente no me están fallando.

PD: Tengo VoLTE activado, no creo que tenga que ver pero por si acaso...
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@ranini @nimbar He hecho las pruebas oportunas y no me fallan, lo he probado incluso con el APN de telefonica que es el que fallaba y me llegan bien, aun así por si acaso estoy usando el APN de Movistar.

@Nimbar ¿has probado a usar el APN de movistar en la línea de ese familiar?

Yo he probado en un iPhone 11 Pro actualizado a última versión y portada la línea el mes pasado. No entiendo nada emoticon carcajada

PD: Tengo VoLTE activado, no creo que tenga que ver pero por si acaso...


Gracias por probar , el fallo es aleatorio has probado el suficiente tiempo para comprobarlo ?emoticon sonrisa perdona que insista..
 #116
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
Gracias por probar , el fallo es aleatorio has probado el suficiente tiempo para comprobarlo ?emoticon sonrisa perdona que insista..

Sí, he probado varias veces y nada compañero, no fallan. Mi mujer usa Movistar y O2 y tampoco le fallan, en el pasado sí que fallaba. Como mucho me ha llegado a tardar unos segundos en llegar el mensaje por Whatsapp teniendo el móvil bloqueado, pero eso es algo normal en todos los operadores.

No entiendo nada por que el año pasado estuve en O2 y sí que fallaba pero lo podía solucionar con el APN de movistar sin problemas, es decir, usaba telefonica y fallaba, usaba movistar y no, todas esas pruebas al instante en tiempo real. Pero ahora mismo ni un apn ni otro, no noto nada así que voy genial así.

En el iPhone tengo activado VoLTE en los ajustes y en la línea también, desconozo si es esto pero ¿podéis probar vosotros con el APN de movistar y teniendo VoLTE a ver? emoticon perdido
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Sí, he probado varias veces y nada compañero, no fallan. Mi mujer usa Movistar y O2 y tampoco le fallan, en el pasado sí que fallaba. Como mucho me ha llegado a tardar unos segundos en llegar el mensaje por Whatsapp teniendo el móvil bloqueado, pero eso es algo normal en todos los operadores.

No entiendo nada por que el año pasado estuve en O2 y sí que fallaba pero lo podía solucionar con el APN de movistar sin problemas, es decir, usaba telefonica y fallaba, usaba movistar y no, todas esas pruebas al instante en tiempo real. Pero ahora mismo ni un apn ni otro, no noto nada así que voy genial así.

En el iPhone tengo activado VoLTE en los ajustes y en la línea también, desconozo si es esto pero ¿podéis probar vosotros con el APN de movistar y teniendo VoLTE a ver? emoticon perdido


Lo pruebo con mi hermana y te cuento
 #118
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
Lo pruebo con mi hermana y te cuento

Casi todos los que tenemos este fallo sabemos que suele ser por el APN de Telefónica. Si tu hermana tiene este APN ya estás tardando en cambiarselo por el de movistar, por si acaso...
 #119
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @-------
quote:
Originalmente escrito por @ranini
Gracias por probar , el fallo es aleatorio has probado el suficiente tiempo para comprobarlo ? perdona que insista..

Sí, he probado varias veces y nada compañero, no fallan. Mi mujer usa Movistar y O2 y tampoco le fallan, en el pasado sí que fallaba. Como mucho me ha llegado a tardar unos segundos en llegar el mensaje por Whatsapp teniendo el móvil bloqueado, pero eso es algo normal en todos los operadores.

No entiendo nada por que el año pasado estuve en O2 y sí que fallaba pero lo podía solucionar con el APN de movistar sin problemas, es decir, usaba telefonica y fallaba, usaba movistar y no, todas esas pruebas al instante en tiempo real. Pero ahora mismo ni un apn ni otro, no noto nada así que voy genial así.

En el iPhone tengo activado VoLTE en los ajustes y en la línea también, desconozo si es esto pero ¿podéis probar vosotros con el APN de movistar y teniendo VoLTE a ver?


quote:
Originalmente escrito por @-------
quote:
Originalmente escrito por @ranini
Lo pruebo con mi hermana y te cuento

Casi todos los que tenemos este fallo sabemos que suele ser por el APN de Telefónica. Si tu hermana tiene este APN ya estás tardando en cambiarselo por el de movistar, por si acaso...




bueno pues APN de movistar puesto, VoLTE activado.

Pruebas comienzan a las 9:00.

Movil , Iphone 11 con la ultima verisón 14.4


He ido mandando mensajes de Whats .. han llegado todos bien hasta que casi 2 horas despues ha habido uno que ha llegado 3 minutos despues y porque ella a tocado la pantalla , curioso.

Osea el problema sigue presente, ya no he querido probar mas, en total le habré enviado unos 12 mensajes en estas 2 horas de forma aleatoria
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
bueno pues APN de movistar puesto, VoLTE activado.

Pruebas comienzan a las 9:00.

Movil , Iphone 11 con la ultima verisón 14.4


He ido mandando mensajes de Whats .. han llegado todos bien hasta que casi 2 horas despues ha habido uno que ha llegado 3 minutos despues y porque ella a tocado la pantalla , curioso.

Osea el problema sigue presente, ya no he querido probar mas, en total le habré enviado unos 12 mensajes en estas 2 horas de forma aleatoria


¿Que ajustes de operador tiene? Ajustes, información y operador.
Asegúrate que no tenga el modo ahorro activado ya que eso puede ocasionar retraso al no estar la App en segundo plano.

Puede que sea incluso cosa de Whatsapp, recuerdo que me haya pasado algo parecido con otro operador al no tocar el móvil en mucho rato, pero el mensaje llega y creo que no tiene por que ser instantáneo.

Cuando el mensaje de Whatsapp no llegue, lo ideal sería probar enviar el mensaje por otra App de mensajería, así podríamos incluso saber si la culpa en este caso también es de Whatsapp.
Volver a Movistar