[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.445 594
 #461
Escrito   2  0  
Buenas tardes, pues nada sigo esperando que estos de zwipit me hagan los pagos desde la semana pasada 2 ventas el martes y otra el miércoles, llevan con "mercancía procesada y pendiente de pago". El martes les envié un correo por el formulario que tienen en la página y todavía no me han contestado.
Me da a mi que son un poco impresentables esta gente.
Desde luego como me toquen mucho los hue..... les voy a plantar una denuncia por listos. Si alguien va a denunciar o a denunciado a esta gente a ver si me puede decir como y donde se hace la denuncia.

Un saludo y gracias por adelantado
 #462
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @javynely
Buenas tardes, pues nada sigo esperando que estos de zwipit me hagan los pagos desde la semana pasada 2 ventas el martes y otra el miércoles, llevan con "mercancía procesada y pendiente de pago". El martes les envié un correo por el formulario que tienen en la página y todavía no me han contestado.
Me da a mi que son un poco impresentables esta gente.
Desde luego como me toquen mucho los hue..... les voy a plantar una denuncia por listos. Si alguien va a denunciar o a denunciado a esta gente a ver si me puede decir como y donde se hace la denuncia.

Un saludo y gracias por adelantado

Uf ya ves.. tengo procesado de hace lo mismo que tu, mercancía recibida hace 6 días... ya nose si nos van a pagar o no... y contacto con ellos imposible .. de momento yo no me planteo denunciar, espero que paguen jeje

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #463
Escrito   1  0  
Buenas,quién se supone que paga los 100 euros, Vodafone,Samsung o zwipit,por qué si no son estos últimos quién nos dice que no se queden con eses dinero de los IMEI que les facilitamos
 #464
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
Buenas,quién se supone que paga los 100 euros, Vodafone,Samsung o zwipit,por qué si no son estos últimos quién nos dice que no se queden con eses dinero de los IMEI que les facilitamos

Hombre, una cosa es que no paguen por no llegar a 10€. Otra muy diferente que se queden ellos con los 100€ de la promo XDDD. Sería una estafa que dudo mucho que estén haciendo, ya que sería muy fácil destapar el pastel siguiendo el rastro Samsung-Vodafone-Zwipit. Y se les caería el pelo.

Yo sigo confiando en que si hemos recibido el correo de procesado, aunque sean inferior a 110€, hagan finalmente el ingreso. Bajo mi punto de vista, habiendo gente a la que ya han abonado importes inferiores a 110€, hace pensar que ellos han recibido esos 100€. No creo que paguen si no reciben la "guita" y una empresa no está para perder pasta. Por lo que entiendo que ese dinero les entra. yo, por ahora, les voy a dar algo más de margen, que me da pereza entrar a reclamar/denunciar. Tengo 6 pedidos "Recibidos y procesados" desde el 17/02 y el 18/02.

Saludos y buen finde.

Saludos.
 #465
Escrito (Editado )  2  0  
Hola pues ayer les puse otro correo esta vez directamente a clientes@zwipit.es preguntando cuando realizarían el pago y me acaban de contestar que lo han realizado hoy mismo. He entrado en la web y efectivamente sale como "venta pagada 26/02/2021". Ahora a ver lo que tarda en llegar al banco, imagino que para la semana que viene ya.
Eso sí solo me han pagado las 3 últimas ventas ( una de 132€, otra de 110€ y la última de 106€) ya veremos lo que llega al banco.
Otra que tenía de 100€ por que mandé 4 móviles viejos que tenía por casa, no me la han pagado, y como ya me dijeron en otro email no piensan pagarlos, así que mala suerte. Todavía tenía la esperanza que me los pagaran junto con las otras ventas, pero no ha habido suerte.

Un saludo y ya informaré lo que me han metido al final, más que nada por la venta de 106€, que son capaces de meterme solo los 6€, con la excusa de que no llega a 10€ el valor del móvil que envíe.
 #466
Escrito   1  0  
Os comento, tres teléfonos enviados el mismo dia (dos mios, con varias ventas, y uno de mi hermana sin historial) uno mio se queda rezagado en la tasación, algo comprensible. Los otros dos se tasan el mismo dia con valoraciones correctas, pero mi hermana como cliente sin historial recibe el pago hoy mismo... ¿¿casualidad?? Puede ser... ¿¿que no me la creo ?? Tambien... Que paciencia hay que tener con gente amargada en su trabajo 🙈
 #467
Escrito   1  0  
Hola buenos días, acabo de mirar mi cuenta y ya tengo los ingresos de zwipit, me han pagado las 3 ventas bien, 132€, 110€ y 106€.
Así que perfecto, eso sí han tardado bastante, pero bueno al final no me ha salido mal el tema.
La espinita son los 100€ que no me han querido pagar, de los 4 móviles viejos que les mande y valoraron a 0€.

Un saludo
 #468
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola buenos días, acabo de mirar mi cuenta y ya tengo los ingresos de zwipit, me han pagado las 3 ventas bien, 132€, 110€ y 106€.
Así que perfecto, eso sí han tardado bastante, pero bueno al final no me ha salido mal el tema.
La espinita son los 100€ que no me han querido pagar, de los 4 móviles viejos que les mande y valoraron a 0€.

Un saludo

Mi hermana como nueva cliente en 13 días desde la la solicitud de venta ya lo tiene en el banco... yo sigo esperando dos móviles enviados el mismo día
 #469
Escrito   1  0  
De verdad os creéis que pueden pagar 106 euros y 100 no....a saber si lo gestionan igualmente y se lo quedan ellos...
 #470
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
De verdad os creéis que pueden pagar 106 euros y 100 no....a saber si lo gestionan igualmente y se lo quedan ellos...
Lo único que podría admitir es que no me paguen por teléfonos que ellos no tengan catalogados... pero obviamente si tendrian que pagar por los otros, básicamente porque el sistema genera dichas operaciones.
Volver a Vodafone