[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.339 3.280
 #3231
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
si, tambien llame al 2287 y 1470 pero nada,
hace tiempo que no se ve que a nadie le hagan ofertas
esto ya es raro por que esta linea nunca me ha fallado emoticon triste


Hoy
Línea prepago con recarga periódica de 10 euros cada 28 días.
Orange envía un SMS:
quédate con nosotros y llévate 60 euros de recarga gratis si cancelas ahora tu portabilidad. Consíguelo aquí e "insertan un enlace "
no indican ningún número al que poder llamar.
(ni tampoco puedo detallar en que consiste el enlace y las condiciones de la recarga)
es un conocido que no hace amago se porta después de muchos años, como cliente en Orange.
 #3232
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @azulito31
Hoy
Línea prepago con recarga periódica de 10 euros cada 28 días.
Orange envía un SMS:
quédate con nosotros y llévate 60 euros de recarga gratis si cancelas ahora tu portabilidad. Consíguelo aquí e "insertan un enlace "
no indican ningún número al que poder llamar.
(ni tampoco puedo detallar en que consiste el enlace y las condiciones de la recarga)
es un conocido que no hace amago se porta después de muchos años, como cliente en Orange.


Puede probar, de todas maneras, a llamar al 2286 o al 2287. Si le sale robot y luego operador, tendrá contraoferta de terminal a precio subvencionado (sin permanencia, claro está), aparte de los 20 € x 3 meses de regarga gratis.

Si, por el contrario, le sale una locución de que "no hay portabilidad en curso" (es mentira), es que no le contraofertan terminal.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3233
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Puede probar, de todas maneras, a llamar al 2286 o al 2287. Si le sale robot y luego operador, tendrá contraoferta de terminal a precio subvencionado (sin permanencia, claro está), aparte de los 20 € x 3 meses de regarga gratis.

Si, por el contrario, le sale una locución de que "no hay portabilidad en curso" (es mentira), es que no le contraofertan terminal.

Saludos emoticon Arriba


Buenas

esta debería ser la pagina para meter el numero de teléfono una vez cancelada la portabilidad, pero primero llama al 2286 o 2287 por si hay algo más.

https://dejanostusdatos.orange.es/r...gn=20eurPrepago

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #3234
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

esta debería ser la pagina para meter el numero de teléfono una vez cancelada la portabilidad, pero primero llama al 2286 o 2287 por si hay algo más.

https://dejanostusdatos.orange.es/r...gn=20eurPrepago


Gracias!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3235
Escrito   8  0  
Portabilidad tramitada hacia movistar prepago en el día de hoy. Llamando al 2286 y al 2287 me indica la locución automática que no hay portabilidad en curso. Recibo sms para que me quede en orange prepago recibiendo 30 gb gratis durante 3 meses consecutivos.
Parece que definitivamente han cerrado el chiringuito.
Finalmente, decido utilizar el enlace indicado más arriba para recibir 60 euros (20 euros al mes) y cancelo la portabilidad hacia movistar. La próxima vez que amague será para llevarme definitivamente la línea en vista de que ya no ofrecen terminales subvencionados como hasta ahora me habían ofrecido siempre en esta línea en la que tenía bastante consumo.
 #3236
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmacs
Portabilidad tramitada hacia movistar prepago en el día de hoy. Llamando al 2286 y al 2287 me indica la locución automática que no hay portabilidad en curso. Recibo sms para que me quede en orange prepago recibiendo 30 gb gratis durante 3 meses consecutivos.
Parece que definitivamente han cerrado el chiringuito.
Finalmente, decido utilizar el enlace indicado más arriba para recibir 60 euros (20 euros al mes) y cancelo la portabilidad hacia movistar. La próxima vez que amague será para llevarme definitivamente la línea en vista de que ya no ofrecen terminales subvencionados como hasta ahora me habían ofrecido siempre en esta línea en la que tenía bastante consumo.


Gracias por la información, compañero. Verde para tí emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3237
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmacs
Portabilidad tramitada hacia movistar prepago en el día de hoy. Llamando al 2286 y al 2287 me indica la locución automática que no hay portabilidad en curso. Recibo sms para que me quede en orange prepago recibiendo 30 gb gratis durante 3 meses consecutivos.
Parece que definitivamente han cerrado el chiringuito.
Finalmente, decido utilizar el enlace indicado más arriba para recibir 60 euros (20 euros al mes) y cancelo la portabilidad hacia movistar. La próxima vez que amague será para llevarme definitivamente la línea en vista de que ya no ofrecen terminales subvencionados como hasta ahora me habían ofrecido siempre en esta línea en la que tenía bastante consumo.


Muchas gracias por tú aporte... Una duda: ¿Dónde pediste portabilidad a movistar prepago?.. Porqué a mí no hay manera de que me la hagan en ninguna parte.

Gracias y saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3238
Escrito   3  0  
La tramité en una tienda de movistar de un centro comercial sin problema.
 #3239
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmacs
La tramité en una tienda de movistar de un centro comercial sin problema.

Gracias... En muchas tiendas se niegan y, cuando pido hoja de reclamaciones y se ponen nerviosos, entonces les envío a tomar viento..XD

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3240
Escrito   6  0  
Portabilidad tramitada a Movistar contrato con línea prepago Orange de antigüedad 1 año y bastante uso y recargas.
Mensaje de Orange, regalo 30 GB durante 3 meses si cancelaba. En los teléfonos habituales de Orange para cancelar no reconocen ninguna portabilidad. Cierre de grifo total. Saludos

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
Volver a Orange