Por mudarte de casa te quitan descuentos???

1.446 5
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de flipar, tengo TV con serie fans y HBO, Móvil con datos y llamadas ilimitadas, fijo y fibra 600 por 31,99 euros al mes, que no esta mal (subieron 3 euros en navidades).

La cosa que los descuentos terminaban en Abril y pasaba a pagar 89,99 pero me mude de casa (en la misma ciudad estos dias y ademas fueron muy eficientes y rapidos, chapo en el cambio) pero parece que me quitaron los descuentos que tenia y caducaban en dos meses y nadie me dijo nada con lo que acabo de flipar.

Amagando se puede conseguir la misma oferta de nuevo????

Es normal que quiten descuentos al mudarte????

Supuestamente me dijeron en atencion al cliente que se quitan porque es distinta tecnología, en la otra casa lo tenia a través de Movistar la instalación en el edificio y aqui es directamente de Vodafone...

EDIT: Lo acabo de comentar a Vodafone por Twitter que fue quienes me gestionaron todo y normalmente son muy eficientes en todo. Espero resolverlo si no esta vez si que me voy.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2
Escrito   1  0  
Más que porque es tecnología nueva creo que tiene algo que ver con que al cambiar la dirección es como si fuera un contrato nuevo, pero no creo que sea muy difícil aplicártelos de nuevo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Más que porque es tecnología nueva creo que tiene algo que ver con que al cambiar la dirección es como si fuera un contrato nuevo, pero no creo que sea muy difícil aplicártelos de nuevo.

Me dijeron eso de la tecnologia y mirando en mi vodafone efectivamente tengo un contrato nuevo desde hace 4 dias (el cambio de domicilio fue ayer)....

Tampoco entiendo el cambio de contrato por mudarte de casa....

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #4
Escrito   1  0  
Yo realice un traslado de piso y respetaron los descuentos, y tuve una llamada de una chica super maja, comentando que ella estara para revisar que me cobre lo mismo q antes de realizar el traslado.
 #5
Escrito   1  0  
En mi caso, además de que me la liaron y tardaron 2 meses en hacerme el cambio, según a quién preguntase, unos me decían que se me mantendrían los descuentos, y otros que no por ser un contrato nuevo.

Por supuesto, viniendo de Vodafone, de primeras me los quitaron. Protesté por todos lados, y finalmente me aplicaron unos descuentos que hacían que pagase menos de la oferta inicial. Se lo comenté, y les dio igual. Eso sí, estos descuentos me los aplicaban primero en descuentos de factura y, cuando me quejé, me hacían el reingreso en cuenta.

También comentar que este "nuevo" descuento, a pesar de que duraba un año desde el cambio de domicilio, no me lo respetaron "porque se estaban aplicando descuento obsoletos" o algo así me dijeron.
 #6
Escrito   1  0  
Yo he tenido 2 cambios de domiclio en los últimos 3 años (el último el 1 de este mes de febrero), y leyendo mucho por aquí, en ambas ocasiones acojonado. Bien, pues ambas veces se me han mantenido los descuentos, este último con un contrato nuevo desde el día 20 que se me terminó de instalar todo (una odisea), y con una permanencia de 24 meses nueva (como la oferta que tengo es buena ni me he quejado de que se me ponga de nuevo la permanencia de 24 meses)

Muchos de los trámites y quejas para que se me terminase de instalar todo lo hize a través de Twitter, que son mucho más eficientes.
Lo que tengo claro es que cualquier gestión en vodafone es una absoluta lotería, y que el 90% de las veces depende de que el agente que te toque sea bueno/eficiente.

También tuve suerte de que una de las veces que llamé a servicio técnico para que me instalasen el "Súper WiFi" me derivaron a una persona que manejaba bastante y lo agilizó todo.
Volver a Vodafone