[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.223 3.280
 #3221
Escrito   2  0  
Ni idea compañero, no me toca hasta verano (creo).

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3222
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Ni idea compañero, no me toca hasta verano (creo).

Saludos.


Gracias, compañero emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3223
Escrito   2  0  
os cuento compis
en enero hice una porta de una linea que usaba bastante y tenia ya un año pero nada,
y el lunes tramite otra portabilidad hacia movistar de una tarjeta a la que siempre me hacian ofertas, pues llevo llamando varias veces al dia al 2686 y sale la famosa locucion de que la linea no esta en proceso de portabidad, emoticon triste yo no se si esto se termino o ahora estan parados, pero algo pasa, seguire llamando y sino pues el viernes cancelare ya que me ha confirmado la portabilidad para el lunes.

emoticon corazon
 #3224
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
os cuento compis
en enero hice una porta de una linea que usaba bastante y tenia ya un año pero nada,
y el lunes tramite otra portabilidad hacia movistar de una tarjeta a la que siempre me hacian ofertas, pues llevo llamando varias veces al dia al 2686 y sale la famosa locucion de que la linea no esta en proceso de portabidad, emoticon triste yo no se si esto se termino o ahora estan parados, pero algo pasa, seguire llamando y sino pues el viernes cancelare ya que me ha confirmado la portabilidad para el lunes.


Compañera... ¿has probado a llamar al 2287?

Hay algún compañero, que amagó hace un mes escasamente y le encaminaban a que llamara a ese número:

https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20762495

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3225
Escrito   2  0  
si, tambien llame al 2287 y 1470 pero nada,
hace tiempo que no se ve que a nadie le hagan ofertas
esto ya es raro por que esta linea nunca me ha fallado emoticon triste

emoticon corazon
 #3226
Escrito 1  2  0  
(Contenido eliminado)
 #3227
Escrito 1  1  0  
(Contenido eliminado)

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3228
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mceada37
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 22/02/21
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: love lite 1gb simétrico fibra con 5hgb movil por 33 euros (50% tres meses de captación)
Conseguí descuento: 40% descuento en love original fibra 600 a precio de 300+ movil 25gb durante 12 meses por 31,77
Conseguí el móvil: No buscaba.

Información adicional:

Hice en verdad dos portabilidades primero a lowi y luego a digi, en lowi me ofrecieron varios combinados al 40% manteniendo o bajado a 600 con diferentes paquetes pero como iba buscando el 50% cancele la porta y al día siguiente porte a digi pero nada igualmente del 40% no se movían, viendo que la cosa no mejoraba cancele igualmente ,me cabree y no cogí ninguna oferta ,es mas te tienen fichado de las llamadas anteriores y reflejan todo lo que te ofrecen en las llamadas, incluso me dejaron caer que si amagaba otra vez igual en un 40& me daban el 20% jajaja.

Total que hoy 25/02/21 llamo de nuevo para coger ya algo definitivamente y no tener que apoquinar 66 euros de mi tarifa que tenia y preguntar haber si aun podía coger algunas ofertas de las que me dijeron al 40% y sin problemas muy amable la que me atención accedió a mi ficha y me vio las diferentes ofertas y pille love original con 600 de fibra y 25gb de móvilpor 31.77 y total que hago cálculos y no me cuadra el 40% con esa tarifa ya que seria algo mas 37 con algo y me comentan que es que me han aplicado 600mb a precio de 300 con el 40% que son los 31,77,que prácticamente es un 50%


Este hilo es de amagos en PREPAGO, compañero. Inserta tu post en el adecuado, por favor emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3229
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Este hilo es de amagos en PREPAGO, compañero. Inserta tu post en el adecuado, por favor emoticon Arriba

leche es verdad,perdon,lo reporto que me lo muevan
 #3230
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mceada37
leche es verdad,perdon,lo reporto que me lo muevan

Vale... pero no me reportes a mí, por favor. Reporta tu post, no el mío emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange