¿Que nos va a ofrecer Amena a sus clientes ante su inminente desaparicion?

9.815 29
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Hola.

Amena está comunicando la baja de muchos de sus servicios el dia 01/04/2021.

Sin embargo Amena no dice que nos pretende ofrecer a los clientes y lo unico que hace es repetir que Amena está inmersa en un proceso que está llevando el grupo Orange de simplificacion y racionalizacion de sus marcas.

¿Cuando se supone que nos van a decir algo?

¿Con cuanto tiempo nos tienen que decir algo para darnos la oportunidad a irnos de la compañia si lo deseamos si no estamos conformes?

Un saludo.
 #2
Escrito   3  0  
Cambia esa fecha,que no existe y es del año pasadoemoticon emocionado


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @belope
Cambia esa fecha,que no existe y es del año pasadoemoticon emocionado

+1

Vaya lío de fechas nos estás haciendo emoticon loco emoticon disimulo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   2  0  
Hola.

Gracias compi, ya estan cambiadas las fechas.

quote:
Originalmente escrito por @belope
Cambia esa fecha,que no existe y es del año pasadoemoticon emocionado
 #5
Escrito   3  0  
Supongo que nos lo dirán en el último momento y de tapadillo para no dejarnos margen de reacción. emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Supongo que nos lo dirán en el último momento y de tapadillo para no dejarnos margen de reacción. emoticon perdido

Como tarden mucho en informar al final van a provocar que la gente se vaya marchando de Amena, y no al grupo Orange emoticon Abajo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   1  0  
Hola.

Como no estan siendo nada transparentes la gente ya se está yendo de Amena a otras compañias como Lowi, 02 y Finetwork.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @totum
Como tarden mucho en informar al final van a provocar que la gente se vaya marchando de Amena, y no al grupo Orange emoticon Abajo
 #8
Escrito   2  0  
Pues parece que nada. He hecho portabilidad de Amena a finetwork para ver si me ofrecían algo, actualmente tenia la tarifa de 20GB por 8.90 (descuento 5€ por amago hace 10 meses). He amagado para ver si ofrecían algo, ya que no necesito tantos gigas ni pienso pagar los 14.90€ de la tarifa original, pero solo me llamaron para ofrecerme las tarifas que hay en la web, 0 descuentos, ni migración a Orange. A las 14 acaba el plazo para cancelar la portabilidad y no me han vuelto a llamar como si pasó la 1º vez que hice el amago.

Es una pena porque estaba contento con la cobertura en mi zona y no he tenido ningún tipo de incidencias.

Un saludo!

15€ de descuento en tus facturas en Fi Network: d3b5be10
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Ya estoy en finetwork, no hubo llamada.
 #10
Escrito   1  0  
Supongo que los clientes de Amena acabaréis en Orange ya que os pueden cambiar sin necesidad de cambiaros la tarjeta, pero habrá que ver en que condiciones

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Amena.com