[AYUDA] 1.33 Euros. Canon digital nuevo dispositivo

7.580 5
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas a todos:

A alguien que haya adquirido recientemente un terminal le han cobrado 1,33 Euros por algo llamado “canon digital por compra del dispositivo”.

¿Es legal este cobro?.

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Muy buenas a todos:

A alguien que haya adquirido recientemente un terminal le han cobrado 1,33 Euros por algo llamado “canon digital por compra del dispositivo”.

¿Es legal este cobro?.

Gracias por vuestra ayuda.


Si, es un impuesto, es obligatorio y legal.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chrmg
Si, es un impuesto, es obligatorio y legal.

Muchas gracias compañero, tenía dudas ya que cuando compre el terminal en la tienda online de Vodafone, no me dijeron nada de ese pago del canon.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Muy buenas a todos:

A alguien que haya adquirido recientemente un terminal le han cobrado 1,33 Euros por algo llamado “canon digital por compra del dispositivo”.

¿Es legal este cobro?.

Gracias por vuestra ayuda.



A mi en portabilidades me dijeron que tuviera a mano el 1,33 euros para entregárselo al mensajero por dicho canon, pero me hice el loco y el mensajero no me dijo nada
 #5
Escrito   1  0  
El canon está vigente desde hace por lo menos dos años.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Muy buenas a todos:

A alguien que haya adquirido recientemente un terminal le han cobrado 1,33 Euros por algo llamado “canon digital por compra del dispositivo”.

¿Es legal este cobro?.

Gracias por vuestra ayuda.


Ten cuidado porque muchas veces te lo co ran directamente a la cuenta y luego en la factura de Vodafone te lo vuelven a cobrar

Volver a Vodafone