[CONSEJO] Finetwork

324.722 838
 #781
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora si. Si no me equivoco la fuente es Fi. Pido disculpas.

Por poner un ejemplo 15GB 10.90 €. Antes por este precio eran 12GB. Por lo tanto mejora.
 #782
Escrito   2  0  
Bueno compañeros, finalmente no aguanto los 12 meses de permanencia y dejó Fi Network 300mb/100mb, a los 9 meses.

Ya me informe y me dijeron que se prorrateaba la permanencia de 100€.

Ha sido desesperante, baja velocidad de wifi en el router del operador y baja velocidad en mi router Xiaomi estando conectado por cable, cortes de conexión, desesperante para estar teletrabajando y en clases online. Incluso reiniciando el router a diario, no hay semana que no tenga que resetearlo a valores de fábrica.
También es cierto que tengo un conocido que 2 calles alejado, le funciona perfectamente.


Me marcho a Jazztel 600mb simétricos "los últimos días de la promo" a 29,95€. Espero que me vaya bien igual que antes de haberme ido a Fi.

Nos veremos por el foro de Jazztel.




Vive y deja vivir...
 #783
Escrito (Editado )  3  0  
Nosotros también nos iremos antes porque nos vamos del alquiler antes de julio, imagino.

Sí que sabía que la penalización por final "prematuro" del contrato de solo fibra se prorrateaba, pero tenía entendido que si el último mes antes de la "rescisión" haces la jugada de pasarte a una tarifa convergente, ahí no te cobran la penalización, tal y como pone en el contrato.

Sabes o sabíais algo de esto? Es posible? Hay alguna otra forma? P.ej. suspender temporalmente el contrato para los meses de verano, llevarte el router y luego des-suspenderlo con petición de cambio de domicilio cuando encontremos otro piso,... o algo así???

quote:
Originalmente escrito por @eloy666
Bueno compañeros, finalmente no aguanto los 12 meses de permanencia y dejó Fi Network 300mb/100mb, a los 9 meses.

Ya me informe y me dijeron que se prorrateaba la permanencia de 100€.

Ha sido desesperante, baja velocidad de wifi en el router del operador y baja velocidad en mi router Xiaomi estando conectado por cable, cortes de conexión, desesperante para estar teletrabajando y en clases online. Incluso reiniciando el router a diario, no hay semana que no tenga que resetearlo a valores de fábrica.
También es cierto que tengo un conocido que 2 calles alejado, le funciona perfectamente.


Me marcho a Jazztel 600mb simétricos "los últimos días de la promo" a 29,95€. Espero que me vaya bien igual que antes de haberme ido a Fi.

Nos veremos por el foro de Jazztel.


Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #784
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Nosotros también nos iremos antes porque nos vamos del alquiler antes de julio, imagino.

Sí que sabía que la penalización por final "prematuro" del contrato de solo fibra se prorrateaba, pero tenía entendido que si el último mes antes de la "rescisión" haces la jugada de pasarte a una tarifa convergente, ahí no te cobran la penalización, tal y como pone en el contrato.

Sabes o sabíais algo de esto? Es posible? Hay alguna otra forma? P.ej. suspender temporalmente el contrato para los meses de verano, llevarte el router y luego des-suspenderlo con petición de cambio de domicilio cuando encontremos otro piso,... o algo así???


Esto que te he contado , me enteré llamando a atención al cliente, y solicitando la bajada de velocidad a 100mb. Aproveche la llamada para que me asegurará lo el importe a pagar por no cumplir la permanencia.

Llamalos que suelen ser gente muy amables, y al menos te enteras de primera mano.


Vive y deja vivir...
 #785
Escrito   3  0  
Buenas, es desesperante esto para sacar una linea de fi a yoigo, rechazan todo el rato la portabilidad.

¿como puede ser que para la portabilidad tengan que preguntar a lowi? por la reventa de red? no hay manera de sacarla alguien le paso igual?
 #786
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniwp90
Buenas, es desesperante esto para sacar una linea de fi a yoigo, rechazan todo el rato la portabilidad.

¿como puede ser que para la portabilidad tengan que preguntar a lowi? por la reventa de red? no hay manera de sacarla alguien le paso igual?



¿Has probado a cancelar la portabilidad y volver a tramitarla? A mi la portabilidad tardó dos semanas.
 #787
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniwp90
Buenas, es desesperante esto para sacar una linea de fi a yoigo, rechazan todo el rato la portabilidad.

¿como puede ser que para la portabilidad tengan que preguntar a lowi? por la reventa de red? no hay manera de sacarla alguien le paso igual?

Una portabilidad puede ser rechazada por varios motivos... puede ser por ejemplo por datos incorrectos del titular de la línea (un apellido mal deletreado o similar).

¿Has preguntado a Yoigo cual es el motivo de que la portabilidad sea rechazada? Si el motivo del rechazo es por datos incorrectos ponte en contacto con la compañía actual (en tu caso Fi) y pide los datos de tu línea.

Tambien puedes hacer el proceso de cambio a través de algún distribuidor que trabaje con Pepephone, seguro que un distribuidor hará todo lo que sea necesario para que la línea llegue a su destino (entre otras cosas porque si no, no comisiona).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #788
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniwp90
Buenas, es desesperante esto para sacar una linea de fi a yoigo, rechazan todo el rato la portabilidad.

¿como puede ser que para la portabilidad tengan que preguntar a lowi? por la reventa de red? no hay manera de sacarla alguien le paso igual?


Puedes probar a hacer una "portabilidad puente" a Simyo, por ejemplo. Solo debes poner el número y tus datos personales correctos; en el campo de "operador donante", selecciona en el desplegable: "Otro/No lo sé" y ya se encargará Simyo de arrastrar el número desde donde proceda. Una vez que ya lo hayas sacado de Fi, o lo dejas en Simyo (al menos, hasta que consumas el saldo de bienvenida a tu favor) y/o te lo llevas a donde te parezca, ya sin problema alguno,

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #789
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniwp90
Buenas, es desesperante esto para sacar una linea de fi a yoigo, rechazan todo el rato la portabilidad.

¿como puede ser que para la portabilidad tengan que preguntar a lowi? por la reventa de red? no hay manera de sacarla alguien le paso igual?


Sácalo primero a O2 y despues lo pasas a Yoigo.

Yo lo saque de Fi hacia O2 hace menos de un mes y lo único que me pidieron los azules fue el número de teléfono. Ni operador donante, ni número de SIM. Y lo sacaron a la primera, sin complicaciones.

A c*na, Josito !
 #790
Escrito   1  0  
Al final, con la nueva tarifa me quedé en FI. Además un primo se ha hecho de FI y me pasa datos cuando los necesito. Lo malo es que él no sabía lo del Plan Amigo - FINETWORK y no me comentó que se iba a venir.

Aquí dejo mi código, por si alguien quiere hacerse de Fi, y así consigo mi primer amigo: 71275479
Volver a Otros