quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Te llegará mañana entonces, depende del banco
recibido hoy 👍
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Te llegará mañana entonces, depende del banco
quote:Ya sabemos quien paga hoy la ronda... 😅
Originalmente escrito por @nazanian10
recibido hoy 👍
quote:
Originalmente escrito por @franchirul
Hola a todos, pata la promoción de los 100€ tiene que ser un móvil de más de10€ o pueden ser varios que sumen 10€ entre ellos.
Los móviles tienen que funcionar o se pueden enviar rotos??
Saludos.
quote:Suma de 10e. Por ejemplo el s7 está valorado en 8.80€... pues con un móvil más valorado en 1.20€ ya te entra.
Originalmente escrito por @franchirul
Hola a todos, pata la promoción de los 100€ tiene que ser un móvil de más de10€ o pueden ser varios que sumen 10€ entre ellos.
Los móviles tienen que funcionar o se pueden enviar rotos??
Saludos.
quote:Yo de esta gente no me creo nada. Yo lo di por perdido hace tiempo, si viene... pues mejor. Pero desde el día 1 de enero nada de nada. Y cuando llamo, que si no hay stock, que si no hay ya Relojes... bla bla...
Originalmente escrito por @rubocho
Alguien tiene alguna novedad respecto de los relojes de Samsung? Yo el otro día leí en un foro de Samsung que un usuario comentó que el día 5 de enero llamó a atención al cliente y le dijeron que aún quedaban unos 300 pero que había rotura de stock y tardarían. Pero dos meses sin noticias parece mucho para una rotura de stock.
Alguien ha llamado recientemente y le han dicho algo nuevo?
quote:
Originalmente escrito por @jesmatorlo
Joder, zwipit ha rebajado los precios de los S9, S8+ y S7 que voy a enviar la semana que viene. Ya el S7 no llega a 10€ como antes. Y seguro que cuando los valoren no van a poner los precios del día que hice la venta porque puse otros terminales. A ver en que queda la cosa pero creo que me han jodido.
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Alguien tiene alguna novedad respecto de los relojes de Samsung? Yo el otro día leí en un foro de Samsung que un usuario comentó que el día 5 de enero llamó a atención al cliente y le dijeron que aún quedaban unos 300 pero que había rotura de stock y tardarían. Pero dos meses sin noticias parece mucho para una rotura de stock.
Alguien ha llamado recientemente y le han dicho algo nuevo?
quote:
Originalmente escrito por @srecat
El lunes envié correo a SEUR y me contestarin lo siguiente
Por el momento no disponemos de más información, pero en el departamento de promociones ya están informados de los pedidos que se encuentran retenidos por falta de stock y están realizando las gestiones para enviarnos la mercancía lo antes posible.
Yo tengo la fe que lo recibiremos todos.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Cual es el correo de SEUR? A mi no me han confirmado aun, pero bueno voy a probar a ver si estoy en los pendientes...