[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.999 594
 #451
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Te llegará mañana entonces, depende del banco

recibido hoy 👍
 #452
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nazanian10
recibido hoy 👍
Ya sabemos quien paga hoy la ronda... 😅
 #453
Escrito   1  0  
Hola a todos, pata la promoción de los 100€ tiene que ser un móvil de más de10€ o pueden ser varios que sumen 10€ entre ellos.
Los móviles tienen que funcionar o se pueden enviar rotos??

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #454
Escrito   1  0  
Yo sólo he enviado un móvil de 10€ o más. A ver si alguien te dice que ha enviado varios móviles que sumen 10€ o más.
Según las condiciones:
"el Cliente puede configurar su orden de venta con los terminales usados que desea vender, siempre y cuando el Cliente venda, al menos, un móvil con un valor igual a 10€ o superior. En cada orden de venta pueden incluirse tantos terminales como el Cliente desee".
"No pagará ninguna cantidad por teléfonos que hayan sufrido daños por efecto del agua, se reciban arqueados (doblados), partidos, rajados o en piezas".

quote:
Originalmente escrito por @franchirul
Hola a todos, pata la promoción de los 100€ tiene que ser un móvil de más de10€ o pueden ser varios que sumen 10€ entre ellos.
Los móviles tienen que funcionar o se pueden enviar rotos??

Saludos.

 #455
Escrito   2  0  
Alguien tiene alguna novedad respecto de los relojes de Samsung? Yo el otro día leí en un foro de Samsung que un usuario comentó que el día 5 de enero llamó a atención al cliente y le dijeron que aún quedaban unos 300 pero que había rotura de stock y tardarían. Pero dos meses sin noticias parece mucho para una rotura de stock.

Alguien ha llamado recientemente y le han dicho algo nuevo?
 #456
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @franchirul
Hola a todos, pata la promoción de los 100€ tiene que ser un móvil de más de10€ o pueden ser varios que sumen 10€ entre ellos.
Los móviles tienen que funcionar o se pueden enviar rotos??

Saludos.

Suma de 10e. Por ejemplo el s7 está valorado en 8.80€... pues con un móvil más valorado en 1.20€ ya te entra.

Yo estoy esperando desde la semana pasada con uno procesado y varios con mercancía recibida... están lentitos, así que habrá que esperar...
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Alguien tiene alguna novedad respecto de los relojes de Samsung? Yo el otro día leí en un foro de Samsung que un usuario comentó que el día 5 de enero llamó a atención al cliente y le dijeron que aún quedaban unos 300 pero que había rotura de stock y tardarían. Pero dos meses sin noticias parece mucho para una rotura de stock.

Alguien ha llamado recientemente y le han dicho algo nuevo?

Yo de esta gente no me creo nada. Yo lo di por perdido hace tiempo, si viene... pues mejor. Pero desde el día 1 de enero nada de nada. Y cuando llamo, que si no hay stock, que si no hay ya Relojes... bla bla...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #457
Escrito   3  0  
Aunque han rebajado los precios me están procesando los móviles que he enviado (que eran distintos a los que puse que vendía) con los precios del día que hice la venta que eran superiores a los precios que hay ahora. Así que no me han jodido como pensaba.
A mí me han tardado 7 días desde que Envialia me recogió los móviles hasta que hoy aparecen como "Mercancía procesada y pendiente de pago". Hasta que no tenga el dinero en la cuenta no me creo nada. Ya os contaré.

quote:
Originalmente escrito por @jesmatorlo
Joder, zwipit ha rebajado los precios de los S9, S8+ y S7 que voy a enviar la semana que viene. Ya el S7 no llega a 10€ como antes. Y seguro que cuando los valoren no van a poner los precios del día que hice la venta porque puse otros terminales. A ver en que queda la cosa pero creo que me han jodido.
 #458
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Alguien tiene alguna novedad respecto de los relojes de Samsung? Yo el otro día leí en un foro de Samsung que un usuario comentó que el día 5 de enero llamó a atención al cliente y le dijeron que aún quedaban unos 300 pero que había rotura de stock y tardarían. Pero dos meses sin noticias parece mucho para una rotura de stock.

Alguien ha llamado recientemente y le han dicho algo nuevo?


El lunes envié correo a SEUR y me contestarin lo siguiente

Por el momento no disponemos de más información, pero en el departamento de promociones ya están informados de los pedidos que se encuentran retenidos por falta de stock y están realizando las gestiones para enviarnos la mercancía lo antes posible.

Yo tengo la fe que lo recibiremos todos.

Saludos
 #459
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
El lunes envié correo a SEUR y me contestarin lo siguiente

Por el momento no disponemos de más información, pero en el departamento de promociones ya están informados de los pedidos que se encuentran retenidos por falta de stock y están realizando las gestiones para enviarnos la mercancía lo antes posible.

Yo tengo la fe que lo recibiremos todos.

Saludos



Cual es el correo de SEUR? A mi no me han confirmado aun, pero bueno voy a probar a ver si estoy en los pendientes...
 #460
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Cual es el correo de SEUR? A mi no me han confirmado aun, pero bueno voy a probar a ver si estoy en los pendientes...

samsung@servicios.seur.net
Volver a Vodafone