[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.139 2.757
 #2581
Escrito   1  0  
Hola! Llevo esperando el iphone 12 pro de 128 desde hace ya 2 meses... alguien lo ha recibido o sabe algo del stock? He estado teniendo problemas con vodafone y me da que hay algo por lo que no me lo mandan.
Muchas gracias!
 #2582
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magda1412
Hola! Llevo esperando el iphone 12 pro de 128 desde hace ya 2 meses... alguien lo ha recibido o sabe algo del stock? He estado teniendo problemas con vodafone y me da que hay algo por lo que no me lo mandan.
Muchas gracias!

yo ando detras de uno desde hace unos 15 dias preguntando por twitter todos los dias y nada no tienen stock ni saben cuando van a tener, un desastre la verdad, no se si de vodafone o de apple pero parece que va para largo..
 #2583
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hadoken83
yo ando detras de uno desde hace unos 15 dias preguntando por twitter todos los dias y nada no tienen stock ni saben cuando van a tener, un desastre la verdad, no se si de vodafone o de apple pero parece que va para largo..

A mi ahora mismo me sale en la App de Vodafone; que hay stock del IPhone 12 Pro de 128 y 256 y el IPhone 12 Pro Max de 512
 #2584
Escrito   1  0  
Buenas tardes, solo comentar que hice amago la semana pasada (entonces no había stock del iphone 12 pro 128gb) y hoy me han confirmado que me llega mañana. Así que supongo que ya han repuesto stock.
 #2585
Escrito   1  0  
A mí también me acaban de llamar para confirmarme que ha entrado Stock del iPhone 12 pro de 128 y que me llegará mañana
 #2586
Escrito   1  0  
Pues yo acabo de colgar a retenciones que me han llamado y me ha dicho que no tienen iPhone 12 pro de 128 gb. Además debo estar en la lista negra porque solo me han ofrecido 50% descuento en tarifa durante 6 meses. No sé si tiene algo que ver que la porta sea a Orange pero vamos... de pena
 #2587
Escrito   1  0  
Hace rato que no veo chollos en VF para los iPhone hace un buen rato. El ultimo: iPhone Xs 26€ x 24 recién salido al mercado.
 #2588
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chonchito
Hace rato que no veo chollos en VF para los iPhone hace un buen rato. El ultimo: iPhone Xs 26€ x 24 recién salido al mercado.

Lo mismo dije yo en un mensaje hace días. Yo tb saqué el iphone xs en dorado y se me acaba de acabar el pago a plazos y quiero sacar otro sin pagar la turbopasta
 #2589
Escrito   2  0  
Yo estoy igual, ese iPhone XS dorado a 26€ lo pillé. Parece que los tiempos han cambiado.. no me ato a Vodafone 2 años por un ahorro de de 180€ en un iPhone 12 pro ni loco, cuando se ha podido comprar en mediamarkt a 1038€, y menos aún por una tarifa de 18€ por 24 meses navegando Max a 10 megas.( que a mí en particular solo me ofrecían 6 meses de descuento y ya no he querido apretar hasta conseguir los 24 meses de descuentos porque el terminal sale excesivamente caro)Cada uno sabrá sus cuentas pero no entiendo como pueden ver un buen precio 972 eurazos en retenciones que es el precio que están dando) Me han llamado esta tarde de retenciones y ya no creo que me vuelvan a llamar para mejorar la oferta. Es mi humilde opinión no quiero que se ofenda nadie pero a ese precio no tendríamos que dejar que se aprovecharan durante dos años, así que me piro a Orange con tarifa sin móvil.
Si hay novedades os cuento..
 #2590
Escrito   1  0  
Iphone 12 pro 128gb recibido.
Me llamaron ayer y hoy me acaban de enviar un mensaje de correos que ya puedo pasar a recogerlo.
Mucha suerte y ánimo a todos
Volver a Vodafone