[AYUDA] Opinión fibra y cobertura Simyo

3.288 5
 #1
Escrito   2  0  
Buenas compis,
Quería pediros opinión a los que tengáis la fibra y el móvil con esta compañía qué tal va la fibra, cobertura 4G, atención al cliente, etc, etc...El mes que viene quiero cambiar de vodafone, ya estoy harto de amagos e historias y facturas erróneas. Acaban de poner fibra de Orange donde vivo(pueblo muy cerca de Jaén) y estoy barajando esta opción, ya que según he leído simyo tira directamente de la infraestructura de Orange(digamos que es la low cost de orange). Sería para coger la fibra 300 + 2 líneas.
Pues eso, toda opinión será bienvenida.

Gracias anticipadas.
Saludos.
 #2
Escrito   2  0  
Hola,

Sí, fibra de Orange, Livebox Fibra incluido.

En cuanto a la red móvil puede ser más variable, dependiendo de por donde te muevas, pero normalmente sin problema.
Salvo que necesites fijo, 5G... muy buena opción.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   2  0  
En principio fijo no necesito y 5G de momento tampoco. Fibra y móvil.
Gracias compi.
 #4
Escrito   4  0  
A mi me han instalado hoy fibra de 300 y me llegan sin problemas y también 5G.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
A mi me han instalado hoy fibra de 300 y me llegan sin problemas y también 5G.

Supongo que te refieres a WiFi 5GHz, el router emite en 2,4 y 5, yo lo decía por la cobertura móvil 5G que de momento en Simyo no disfrutamos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   1  0  
La fibra de Simyo entonces a los que la teneis contratada no tiene cortes, no hay problemas con torrents? es fiable.. .. yo tengo instalcion interior de vodafone, me tendran que cambiar el cableado por el de fibra optica ,ono vodafone me puso en su dia coaxial y para cmabiarlo hay que montar la de dios..
Volver a Simyo