Portabilidad a digi va lenta

2.421 4
 #1
Escrito   4  0  
Hola,

Estoy pasando un número de suop prepago a digi contrato, el viernes recibí la sim, y ayer lunes me enviaron una encuesta los de suop para preguntarme por qué me iba, pero sin noticias de digi. Hablé por chat con ellos ayer por la tarde, y me dicen que aún está "en proceso de verificación" y me extraña que vaya tan lento, estamos a martes (vale que son las 8:20 cuando escribo esto, pero estoy acostumbrado a otro ritmo) y aún sigo sin saber nada.....

¿Es normal que tarde más de lo habitual? Hoy ya se cumplirán 48h hábiles desde que recibí la SIM....

Por cierto, mi intención es pasar la línea a prepago una vez este activada (ellos me dijeron que sin problema), ya que pedirla directamente en prepago tenía que ser en tienda (no envían sim) y donde vivo yo no hay donde comprarla....

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #2
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muchachada
Hola,

Estoy pasando un número de suop prepago a digi contrato, el viernes recibí la sim, y ayer lunes me enviaron una encuesta los de suop para preguntarme por qué me iba, pero sin noticias de digi. Hablé por chat con ellos ayer por la tarde, y me dicen que aún está "en proceso de verificación" y me extraña que vaya tan lento, estamos a martes (vale que son las 8:20 cuando escribo esto, pero estoy acostumbrado a otro ritmo) y aún sigo sin saber nada.....

¿Es normal que tarde más de lo habitual? Hoy ya se cumplirán 48h hábiles desde que recibí la SIM....

Por cierto, mi intención es pasar la línea a prepago una vez este activada (ellos me dijeron que sin problema), ya que pedirla directamente en prepago tenía que ser en tienda (no envían sim) y donde vivo yo no hay donde comprarla....


Hola, casi con total seguridad tu número pasará a DIGI mañana Miércoles. Si quieres asegurarte que es así verifíca en la web de la CNMC a qué operador está asignado tu número de teléfono móvil a partir de las 14:30 que es cuando se actualiza la información del nuevo operador CNMC

Si el número porta mañana (esta madrugada), hoy a partir de las 14:30 en la web de la CNMC ya aparecerá el nuevo operador asignado. Otra opción es que llames nuevamente a DIGI y que algún empleado con 2 dedos de frente te diga el día exacto en el que se realizará la portabilidad ya que se me hace muy complicado entender que no puedan saberlo.

Saludos.
 #3
Escrito   4  0  
Hola, efectivamente me confirmaron que mañana portará. Gracias por la info

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #4
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muchachada
Hola, efectivamente me confirmaron que mañana portará. Gracias por la info

¿En la web de la CNMC ya aparece DIGIMOBIL?

 #5
Escrito   4  0  
Efectivamente, en la web ya pone que es de digi.

Gracias por el dato de la hora de actualización en esa web, no lo sabía y ahora ya me queda sabido para futuras portas.


Por cierto, ni un triste sms... ¡La primera vez que me pasa! ¡Hasta en xenet me avisaban con un sms! En digi solo recibí el de correos express de la sim......

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a General