[CONSEJO] Consejo para router wifi con sim

7.295 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola! Quiero instalar un router wifi (con sim) en una segunda residencia donde solo tengo cobertura vodafone. He comprado el router pero me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor opción a la hora de elegir la tarjeta SIM. Creo que vodafone no hace duplicados de tarjeta sino se trata de robos, extravíos etc . Esta entiendo que sería la opción ideal, tener un duplicado de mi numero , en mi movil una y en el router otra con mi mismo nº y tirar de mis datos para el router, pero corregirme si me equivoco, no es posible.
He leído la opción de OneNumber pero no sé si es compatible con routers ( y además creo que pierdes las llamadas, ya que tienes que meter fisicamente tu sim vodafone en el router).
Había pensado en alguna low cost con cobertura vodafone, tipo lebara, hits movile, lowi.... que creo sí permiten comprar tarjetas prepago de datos y con eso solventaría la papeleta. Tienen peor cobertura? (Allí no voy sobrado de señal)
Espero vuestras sugerencias. Gracias
 #2
Escrito   3  0  
Pide una tarjeta Onenumber de tu línea. Diles que la quieres, por ejemplo para una tablet en la que necesitas datos, pero que te la configuren sólo para datos, es importante que no tenga habilitadas las llamadas. Con eso y un router 4g tienes lo que buscas...por 5€ al mes.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manue11
Pide una tarjeta Onenumber de tu línea. Diles que la quieres, por ejemplo para una tablet en la que necesitas datos, pero que te la configuren sólo para datos, es importante que no tenga habilitadas las llamadas. Con eso y un router 4g tienes lo que buscas...por 5€ al mes.

¿Seguro que me dejarán hacer eso? Por lo que he visto dejan bien claro en la web que si necesitas otra linea para un router wifi debes contratarla, y de hecho al activar OneNumber en la web te pide que especifiques para qué dispositivo lo activas ( alexa, varios smartwathc....), y me imagino que es para evitar esto.
 #4
Escrito   2  0  
Yo adquirí la Onenumber en una tienda, les dije que era para una tablet en la que necesitaba datos, luego si no recuerdo mal, llamé a Vodafone para que me deshabilitaran las llamadas entrantes en esa sim(si no, da problemas). La instalé en el router y a funcionar...
Volver a Vodafone